VIDEO | Mujer pidió auxilio a gritos durante violento robo en conocido sector de Bogotá

El hecho se dio en la tarde del martes 21 de abril. Tres ladrones en moto sorprendieron a la mujer y la robaron en pocos minutos.


Noticias RCN

abril 22 de 2026
07:31 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un violento atraco ocurrido el 21 de abril en la localidad de Teusaquillo quedó registrado en video y se ha viralizado en redes sociales, mostrando el momento en que delincuentes en motocicleta asaltaron a una mujer.

VIDEO | Ladrones rompieron candados en plena madrugada en Bogotá, pero un detalle frustró el robo
RELACIONADO

VIDEO | Ladrones rompieron candados en plena madrugada en Bogotá, pero un detalle frustró el robo

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables del hecho que ha generado indignación entre los vecinos del barrio Nicolás de Federman, el cual cuenta con frente de seguridad organizado.

Tres ladrones en moto la sorprendieron

Las imágenes muestran cómo los delincuentes en motocicleta abordaron a la ciudadana y la arrojaron al pavimento durante el robo. La víctima, visiblemente asustada, intentó pedir auxilio de varias formas.

Fueron tres los asaltantes que la sorprendieron a plena luz del día. El primero la golpeó en el cuello, mientras que el segundo le quitó sus pertenencias. El tercer secuaz estaba con la motocicleta listo para la huida.

Murió el joven al que le dispararon en la cabeza en robo a una carnicería en Engativá: lo desconectaron
RELACIONADO

Murió el joven al que le dispararon en la cabeza en robo a una carnicería en Engativá: lo desconectaron

Un vecino salió de su casa para auxiliar a la mujer tras escuchar sus gritos de desesperación. En ese momento, se activaron las alarmas del sistema de seguridad del barrio, lo que permitió una respuesta más rápida.

La mujer terminó en el suelo cuando se oponía al robo

La Policía puso en marcha un plan candado en la zona con el objetivo de cercar el área y evitar la fuga de los delincuentes. Sin embargo, no los pudieron capturar.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad instaladas en el barrio para ubicarlos. Conociendo los detalles de las motocicletas, se espera que haya indicios para dar con su paradero.

Durante los tres primeros meses de este 2026, se presentaron 30.862 hurtos a personas en la ciudad, siendo enero el que más casos reportó con 12.376. Las localidades con mayor cantidad de hechos fueron Suba, Engativá, Kennedy, Chapinero, Teusaquillo y Usaquén.

Entre las noches de los viernes y las madrugadas de los sábados se dio el periodo más crítico. El 10.3 % de los robos se cometieron en esta franja.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

Pereira

Albergues animales en Pereira están desbordados tras el terremoto del pasado 10 de agosto

Tolima

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

Otras Noticias

Venezuela

María Corina Machado visitó campamento de familiares de presos políticos frente a Rodeo I

La líder opositora llegó al campamento semanas después de su retorno a Venezuela, ocurrido el pasado 25 de octubre.

Selección de Portugal

"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

¿Qué pasó entre Cristiano Ronaldo y Jorge Jesus? El técnico rompió el silencio.


Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Filtran video de Yeferson Cossio siendo presuntamente infiel: el hombre se pronunció

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026