Mujeres atracaron a conductor de plataforma y lo abandonaron tras 13 puñaladas en Bogotá

Las dos mujeres fueron capturadas en flagrancia dentro del vehículo robado; mientras la víctima fue hallada atada y herida en una zona boscosa de Ciudad Bolívar.


atracaron conductor
Foto: Fiscalía

Noticias RCN

diciembre 11 de 2024
11:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía imputó cargos a dos mujeres acusadas de haber perpetrado un violento ataque contra un conductor de una plataforma de transporte particular en el sur de Bogotá.

VIDEO | Cámaras captaron violento atraco a una mujer en el norte de Bogotá
RELACIONADO

VIDEO | Cámaras captaron violento atraco a una mujer en el norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en un recorrido que, en lugar de culminar en el destino pactado, se transformó en una emboscada que dejó al conductor gravemente herido, amarrado y abandonado en una zona rural de Ciudad Bolívar.

Dos mujeres apuñalaron brutalmente a conductor de plataforma en Bogotá

Ingrid Johana Sánchez Pasachoa y Jenifer Andrea Caro Daza fueron judicializadas por las autoridades tras ser capturadas en flagrancia dentro del vehículo que minutos antes habían robado a su conductor.

El ataque ocurrió cuando el hombre, contactado a través de una plataforma de transporte, recogió a las mujeres en el barrio El Tesoro, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá.

La solicitud inicial era un viaje hacia la vereda Quiba, un lugar apartado en la misma localidad. Sin embargo, al llegar a una zona desolada, las mujeres habrían iniciado un violento ataque contra el conductor.

Según las autoridades, la víctima fue apuñalada al menos 13 veces con un arma blanca y a pesar de la gravedad de las heridas, el conductor fue obligado a descender del vehículo, donde lo ataron de pies y manos antes de abandonarlo.

¿Qué pasó con las mujeres que atracaron a un conductor de una plataforma en Bogotá?

Las mujeres huyeron del lugar en el automóvil robado, llevándose también las pertenencias personales de la víctima. Momentos después, gracias a un reporte de la víctima, las acusadas fueron interceptadas y capturadas en flagrancia mientras aún se encontraban dentro del vehículo sustraído.

Violento robo a local comercial en el sur de Bogotá quedó grabado en video: así sucedió
RELACIONADO

Violento robo a local comercial en el sur de Bogotá quedó grabado en video: así sucedió

La Fiscalía ha señalado que, con base en los elementos de prueba recabados, estas mujeres habrían recurrido a un modus operandi que consistía en utilizar las plataformas de transporte para contactar a conductores, generar confianza y llevarlos a lugares apartados, donde presuntamente ejecutaban los robos y otras agresiones.

Durante las audiencias, la Fiscalía imputó a Sánchez Pasachoa y Caro Daza los delitos de tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y secuestro simple.

Las procesadas no aceptaron los cargos, pero un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en su contra.

En cuanto a la víctima, esta logró sobrevivir al ataque, fue rescatada y trasladada para recibir atención médica.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Presidente Petro ofreció universidad gratuita y trabajo social a jóvenes que dejen el ELN

Alcaldía de Bogotá

Nueva ley prohíbe el castigo físico contra niñas, niños y adolescentes: ¿en qué consiste?

Ministerio de Defensa

Gobierno ofreció recompensa por cabecillas del ELN responsables de enfrenamientos en el Catatumbo

Otras Noticias

Premier League

🔴EN VIVO🔴 Liverpool 0 vs. Ipswich Town 0: ¡Rodó el balón con 'Lucho' como titular!

Siga EN VIVO y EN DIRECTO todas las incidencias del partido entre Liverpool e Ipswich Town por la fecha 23 de la Premier League.

Canal RCN

"Amar es más difícil que matar": Rosario Tijeras regresa a la televisión colombiana

Prepárese para el lanzamiento de Rosario Tijeras por las pantallas del Canal RCN, la novela favorita de los colombianos.


Publican listado actualizado de nacionalidades que no necesitan visa para entrar a Estados Unidos

Hamás liberó cuatro mujeres militares que tenía retenidas en Gaza

Estudio revela cuál es la peor bebida alcohólica para el cuerpo, mucho cuidado