Multan a pareja que sostuvo relaciones en balcón de Cartagena

Los involucrados en el escándalo son una mujer cartagenera y un hombre proveniente de la capital del país.


Las dos personas permanecieron por varios minutos en el balcón
Foto: Captura del video

Noticias RCN

julio 07 de 2021
04:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo que a una pareja de novios le pareció una divertida acción, resultó convirtiéndose en el motivo de una importante multa que ahora tendrá que pagar por exhibicionismo y alteración del orden público. Sostener relaciones sexuales en el balcón de un hotel ubicado en el Centro Histórico de Cartagena les salió bastante caro.  

El hecho, que quedó registrado en video, y se volvió viral en redes sociales, llevó a que las autoridades locales anunciaran medidas al respecto como la intensificación de los operativos, con el fin de regular a los viajeros que por esta temporada visitan la ciudad. 

Lea también: En libertad hombre que causó pánico al intentar suicidarse en almacén de Barranquilla

"Estas acciones se mantendrán y se incrementarán teniendo en cuenta que esta temporada del año la ciudad recibe un número importante de visitantes, a quienes se les ha solicitado cumplir con las normas, tanto de bioseguridad como de convivencia ciudadana vigentes", indicó David Múnera, Secretario del Interior. 

Todo parece indicar que los involucrados estarían bajo los efectos del licor, pues testigos indicaron que la pareja estaba bastan desinhibida y no se opacó con los abucheos de los transeúntes que quedaron sorprendidos al ver a las dos personas desnudas.  

Vea además: Capturan a influencer por usar falso uniforme de la Policía en Cartagena

Por su parte la Policía señaló que serán exactamente unos $416.662 los que tendrán que pagar cada uno de los protagonistas del video, esto tras realizar un operativo en el lugar en donde se hospedaban e imponerles la respectiva multa, así como lo ordena la ley. 

"Gracias al aviso oportuno de la comunidad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la aplicación de dos órdenes de comparendo por infracción al artículo 33 numeral 2 literal B del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, esto a dos personas que efectuaban actos sexuales o de exhibicionismo en el balcón de un hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad", indicó la Policía en un comunicado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Armada Nacional

Armada evitó que 13 náufragos pasaran Navidad a la deriva: su embarcación presentó fallas en el Pacífico

Incendios

¿Cómo están los menores que quedaron atrapados en la vivienda que se incendió en Medellín?

Registraduría Nacional de Colombia

Registraduría reveló los nombres más elegidos en Colombia para bebés en 2025: hay sorpresa

Otras Noticias

Peajes

Gobierno Nacional confirmó el alza en los precios de los peajes a partir de enero de 2026

Desde el Ministerio del Transporte confirmaron que los peajes tendrán un alza en sus precios, dando a conocer la fecha desde la que regirá la medida.

Artistas

Luto: periodista murió tras caer del edificio en el que vivía

La periodista trabajó con un equipo de fútbol y también se destacó como influencer durante los últimos años.


Falcao García podría quedar en Sudamérica: histórico del fútbol ecuatoriano lo quiere para 2026

¡Reconocida periodista del Canal RCN será mamá! Así reveló que está embarazada

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores