Murió la mamá de la niña asesinada tras ataque sicarial en Ciudad Montes: estaba internada desde hace varios días

La información fue confirmada por el CTI de la Fiscalía y el Hospital Occidental de Kennedy, en donde permanecía desde que ocurrió el suceso.


Noticias RCN

febrero 19 de 2025
11:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Murió la madre de la menor que fue víctima de un ataque sicarial ocurrido en Ciudad Montes, localidad de Puente Aranda. Ella llevaba varios días en el Hospital Occidente de Kennedy.

VIDEO | Revelan imágenes que identifican a los sicarios que asesinaron a niña de 4 años en Bogotá
RELACIONADO

VIDEO | Revelan imágenes que identifican a los sicarios que asesinaron a niña de 4 años en Bogotá

El atroz crimen se presentó el 8 de febrero en horas de la tarde. Una familia se estaba movilizando en un carro rojo, cuando fue abordada por sujetos motorizados que dispararon.

¿Qué se sabe sobre el asesinato de la niña?

Una niña de cuatro años murió, mientras que la madre quedó gravemente herida. En cambio, el hermano de dos años resultó ileso y quedó en poder de las autoridades.

Noticias RCN conoció videos de las cámaras de seguridad que registraron el hecho. Casi a las 5:00 p.m., el vehículo rojo cruzó por la zona y a los pocos segundos llegó la motocicleta azul con los dos sicarios.

Uno de ellos desenfundó su arma y disparó en más de diez ocasiones. Acto seguido, los delincuentes emprendieron la huida por la carrera 50 hacia el sur. La madre recibió los impactos en su abdomen y extremidades.

VIDEO | Momento exacto en el que asesinan a un hombre de 45 años en Ciudad Montes, Bogotá
RELACIONADO

VIDEO | Momento exacto en el que asesinan a un hombre de 45 años en Ciudad Montes, Bogotá

Las autoridades se mantienen investigando cuáles fueron las causas del delito para dar con el paradero de los responsables. Cabe mencionar que a los pocos días ocurrió un asesinato similar.

El viernes 14 de febrero, también en Ciudad Montes, fue asesinado un hombre de 45 años en plena vía pública. La víctima estaba al frente de un establecimiento, cuando fue abordado por un sujeto armado que le disparó más de una vez.

Las cámaras de seguridad registraron cómo ocurrió este crimen. El perpetrador llegó corriendo y desenfundó el arma. Inclusive, le disparó al hombre cuando ya se había desplomado al suelo.

Aumentaron los asesinatos en Puente Aranda

Durante 2024 y partiendo de las cifras de la Secretaría de Seguridad, el índice de homicidios aumentó un 11.1% con respecto al año anterior. En la localidad de Puente Aranda hubo un incremento del 56.3%.

Septiembre fue el mes más violento y enero el que menor cantidad de casos presentó. A nivel general, la localidad con mayor afectación de este delito fue Ciudad Bolívar.

Con respecto a los métodos empleados por los criminales, se supo que le sacaron provecho principalmente a las armas de fuego, cortopunzantes y contundentes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Villavicencio

Hijo habría asesinado a sus padres, adultos mayores, con un cuchillo en Villavicencio

Bogotá

¿Por qué renunció el profesor de las estudiantes se quemaron en un experimento?

Disidencias de las Farc

Descubren el macabro operar por redes sociales de despiadado reclutador de menores

Otras Noticias

La casa de los famosos

Sorpresivo nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

En la noche de este domingo 23 de marzo se confirmó un nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Deportivo Cali

Fiesta verdiblanca: Cali y América se enfrentan este lunes en Palmaseca

Deportivo Cali y América de Cali se medirán en una nueva edición del clásico vallecaucano este lunes 24 de marzo. Prográmese con el juego.


Fenalco dice que el presidente Petro desconoce el funcionamiento del sector salud

Último sorteo Super Astro Luna: número y signo ganador del domingo 23 de marzo

Suspenden y encarcelan a alcalde de Estambul, Turquía, por cargos de corrupción