Murió mujer de 80 años en un enfrentamiento de la Policía en Norte de Santander

Una nueva acción violenta se presentó en Norte de Santander, donde una mujer adulta mayor terminó perdiendo la vida.


Murió mujer de 80 años en un enfrentamiento de la Policía en Norte de Santander
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 12 de 2021
10:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de violencia se vivió en las últimas horas en Norte de Santander en el que terminó quedando sin vida una mujer de 80 años.

Según información, la estación de Policía de San Calixto, en Norte de Santander, fue atacada por varios minutos y se presentó un enfrentamiento con los uniformados que se encontraban allí, quienes desenfundaron sus armas e intercambiaron disparos con los criminales, momento en el cual terminó muerta una persona que estaba en el lugar.

Le puede interesar: Capturan a hombre investigado por abuso sexual a una adulta mayor de 71 años

Celustriana Martínez, madre del exalcalde Antonio Rodríguez, acababa de salir de la eucaristía que celebraba sus 80 años, cuando fue impactada por una bala de fusil que terminó con su vida inmediatamente.

El subintendente de la Policía, Jhon Jairo Barrera, también terminó herido del enfrentamiento, mientras que dos jóvenes que de igual manera salían de la misa resultaron lesionados.

Le puede interesar: Dramático video muestra cuando a soldado no le abre el paracaídas en la base de Tolemaida

La situación en Norte de Santander se hace cada vez más incontenible, ya que otros dos hechos anteceden el lamentable enfrentamiento de las últimas horas.

El pasado 22 de septiembre la estación de Policía en Tibú también fue atacada por criminales, mientras que en el mismo municipio se presentó el asesinato de dos jóvenes extranjeros quienes fueron sorprendidos robando un local comercial; estas acciones parecen ser responsabilidad del frente 33 de las Farc.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

Animales

VIDEO | Rescatan a 46 animales en condiciones de maltrato y hacinamiento en Medellín

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Otras Noticias

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Los participantes se enfrentarán a distintas pruebas para ser futuros streamers profesionales.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta