Naomi habría sido acosada y asesinada por varios hombres: boxeadora sobre crimen de su hermana

La hermana de la boxeadora olímpica Valeria Arboleda pidió celeridad en el caso. Hasta ahora no hay individualizados por el crimen.


Noticias RCN

noviembre 20 de 2024
10:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una semana después de la muerte de Yelena Stefi Arboleda, hermana de la boxeadora olímpica Valeria Arboleda, su familia pide celeridad y justicia por el atroz crimen de la joven.

Tras el hallazgo sin vida de su hermana, en vía pública del barrio Las Cruces, en la localidad de Santa Fe, la boxeadora olímpica le confirmó a Noticias RCN que no ha recibido respuesta de las autoridades por el crimen de su hermana.

La deportista aseguró que la joven a quien conocían como ‘Naomi’ no fue asesinada en un intento de robo ni en medio de una riña, pues al hallar su cuerpo llevaba consigo todas sus pertenencias.

Boxeadora Valeria Arboleda reveló dolorosos detalles del crimen de su hermana en Bogotá
RELACIONADO

Boxeadora Valeria Arboleda reveló dolorosos detalles del crimen de su hermana en Bogotá

Acoso y asesinato de Naomi Arboleda

Valeria Arboleda indicó que las primeras versiones señalarían a un grupo de hombres que intentaron acosarla y la atacaron con un ladrillo a la altura de la cabeza para acabar con su vida en el barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

Mi hermana estaba sola, en frente de no sé cuántos hombres, porque todavía no sabemos. Tampoco fue víctima de robo porque tenía todas sus pertenencias cuando la encontraron.

El crimen ocurrió a pocas cuadras de su casa, cuando llegaba de compartir una noche con sus amigos.

Hermana de la boxeadora olímpica Valeria Arboleda fue asesinada en Bogotá: esto se sabe
RELACIONADO

Hermana de la boxeadora olímpica Valeria Arboleda fue asesinada en Bogotá: esto se sabe

Plantón en Paloquemao por justicia en el caso de Naomi Arboleda

En las últimas horas fue realizado un plantón a las afueras de los juzgados de Paloquemao para exigir justicia y celeridad en las investigaciones del caso.

Por el momento, no se han establecido posibles sospechosos del crimen.

La joven fue asesinada por golpes producidos por un objeto contundente.

“Le pedimos a todas las autoridades que nos den cuenta de lo que está pasando, si la cámara que está ahí funciona o no”, dijo la boxeadora.

Despiadado padre lanzó a su hija de cinco años por la ventana de un edificio en Jamundí
RELACIONADO

Despiadado padre lanzó a su hija de cinco años por la ventana de un edificio en Jamundí

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Educación

Escuela rural en Córdoba abre sexto grado con pupitres reciclados

Transmilenio

Paso a paso para reportar a habitantes de calle dentro de los vagones de Transmilenio

Ministerio de Transporte

Estado colombiano tendrá que asumir una sanción billonaria por incumplimientos con la concesión Ruta al Mar

Otras Noticias

Chapecoense

Justicia brasileña responsabiliza a Chapecoense por tragedia aérea de 2016

A casi diez años del accidente aéreo que dejó 71 muertos cerca de Medellín, la Justicia de Santa Catarina responsabilizó al club brasileño por la muerte de un periodista.

Cuidado personal

¿Hay cambios emocionales al perder el celular?: esto respondieron los expertos

Una reciente investigación reveló el impacto del uso constante de dispositivos electrónicos sobre la salud de las personas.


Árbitro FIFA fue agredido por un hombre en torneo juvenil y terminó a los puños

¿Por qué las filas virtuales en eventos tardan tanto? Así funcionan realmente

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 18 de mayo de 2026