Ni la Policía se salva: uniformado fue asesinado en Cali en un atraco

El subintendente José Daniel Montenegro Gómez fue asesinado en Cali en medio de un atraco. La inseguridad no cesa.


Noticias RCN

octubre 21 de 2023
02:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo drama se presentó en Cali, donde la inseguridad está llegando a un punto en el que ni la Policía se salva. Hace unas horas se confirmó que un uniformado murió luego de haber sido atracado. La herida se la causaron por atracarlo.

Lea también: En un hotel, Policía encuentra a menor de 13 años drogada: al parecer estaba siendo explotada sexualmente

El subintendente José Daniel Montenegro Gómez iba en una moto por una calle del barrio la hacienda, en el sur de Cali, cuando los sicarios lo interceptaron, amenazándolo con un arma de fuego. Uno de los delincuentes le disparó en tres oportunidades y se llevó su arma de dotación.

Ántony Parra, edil de la Comuna 17 de Cali, dijo: “Es totalmente aberrante, rechazamos contundentemente esta situación, que ha sido una situación ciudadana referente a los robos y hurtos que hay en la Comuna, en un sector tan amplio en el que hay zonas verdes”.

Además: Operativo en El Dorado: delincuentes están traficando cocaína en baterías portátiles para celulares

Vecinos del sector auxiliaron al policía de 38 años, lo trasladaron en una ambulancia a una clínica del sur de Cali, donde fue intervenido quirúrgicamente. Expertos indican que casos como este son frecuentes en la capital vallecaucana.

Gustavo Orozco, experto en seguridad, explicó: “En esta ciudad, ni siquiera la Fuerza Pública está a salvo. Los caleños rasos, aún menos, y terminan frecuentemente siendo víctimas de lo que nos afecta a todos”.

En cuanto a este caso la Policía guarda silencio, pero preocupa a los caleños el incremento en 5 % en los casos de homicidio, en comparación con el mismo periodo del año pasado en un estudio revelado por el observatorio de la secretaría de seguridad de Cali.

Vea también: Grave incendio se registró en reconocido museo de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

¿Sirve deportar a quienes delinquen? Esto dice un experto sobre la estrategia del Gobierno

JEP

Es una responsabilidad de la JEP y del gobierno cumplirle a los firmantes: magistrado Danilo Rojas

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

Otras Noticias

Paraguay

Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

La Fiscalía confirmó que el exmandatario permanecerá detenido en su domicilio por presunta malversación de fondos que detonó el escándalo bancario.

Karol G

Anuel AA vuelve a generar críticas tras pedir en varias entrevistas que Karol G lo desbloquee

El puertorriqueño ha desatado todo tipo de comentarios tras sus más recientes declaraciones en medio de varias entrevistas.


Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026