Niño de 5 años fue asesinado en Melgar: la prueba que dejó su padre, presunto homicida

El padre del menor le dejó una prueba contundente a la familia, la cual sirve de análisis por parte de las autoridades.


Niño asesinado en Melgar
Imagen de referencia. Foto: Pixabay

Noticias RCN

octubre 04 de 2022
07:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este martes se conoció un aberrante caso de asesinato a un niño de cinco años, en el municipio de Melgar, al parecer por parte de su padre, quien dejó una prueba contundente a las autoridades y la familia del menor, pues en un video confesó que habría sido él el homicida de su hijo. Las autoridades investigan el caso.  

La familia del menor de cinco años interpuso una denuncia por la desaparición del niño el pasado domingo. Según la mamá, el papá del menor lo recogió el fin de semana, como era costumbre cada 15 días, pero al no aparecer en horas de la noche, la familia decidió activar la alerta a las autoridades.

En contexto: Cuerpo de menor fue hallado en un hotel: al parecer fue asesinado por su padre

Todo indicaría que el niño habría sido asesinado debido a una asfixia en las últimas horas. Al parecer, el padre del menor huyó hace más de 24 horas del municipio, dejando el cuerpo de su hijo en la habitación del hotel.

“Llegaron las cinco de la tarde y mi hermana le escribió: ¿qué pasa que no trae el niño?”, dijo la madre de la víctima para Noticias RCN.

Horas después, el padre del menor dejó una evidencia contundente, la cual causó gran asombro a los integrantes de la familia.

Le puede interesar: Masacre en Cali: cuatro personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas

El video que grabó el padre

"Le escribió a mi hermana que viera un video que había dejado en una USB". En dicho video, el padre del menor confesó ser el homicida de su hijo y aseguró que le quitó la vida, así como también supuestamente se la quitaría él.

El comandante de la Policía del Tolima, el coronel Néstor Cepeda, se refirió al lamentable hecho: “En las últimas horas, recibimos la información de la desaparición de un menor de cinco años en la ciudad de Bogotá, al parecer en la compañía de su padre. Inmediatamente, se activó la ruta de ubicación”.

"Lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en una habitación de hotel del municipio de Melgar. Activamos todas las capacidades institucionales para dar con la captura de los responsables. La Policía Nacional rechaza rotundamente la violencia contra nuestros niños y niñas", concluyó el uniformado.

Más información: Un puesto de 'raspao' logró cumplirle el sueño a una joven de tener un carro

A esta hora las autoridades nacionales realizan labores de búsqueda para dar con el paradero del papá del niño, quien confesó ser el asesino. Las investigaciones del caso continúan.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur