Niño que iba en bicicleta murió en trágico accidente con un tractocamión en Bogotá

El menor que se movilizaba en una bicicleta de color azul llevaba puesto uniforme de colegio y una maleta cuando ocurrió el fatal accidente en Fontibón.


Fatal accidente de tránsito entre bicicleta y tractocamión en Bogotá
Fatal accidente de tránsito entre bicicleta y tractocamión en Bogotá / Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 11 de 2023
03:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la mañana de este miércoles 11 de octubre se registró un accidente de tránsito con fatalidad en el barrio El Recodo, de la localidad de Fontibón, al noroccidente de Bogotá.

En el trágico siniestro entre un ciclista y un tractocamión perdió la vida de manera inmediata un niño. La víctima se movilizaba en la bicicleta de color azul, al parecer, hacia el colegio.

El menor llevaba puesto uniforme escolar y una maleta en su espalda. Las versiones preliminares de este lamentable accidente indicarían que el vehículo de carga pesada lo atropelló, causándole la muerte en el sitio. Sin embargo, en este momento los hechos son materia de investigación.

Le puede interesar: Niño de siete años falleció en un cementerio tras ser impactado por la rama de un árbol

Niño murió en accidente con tractocamión en Bogotá

El fatal accidente de tránsito se presentó exactamente en la carrera 123 con calle 15 A, en barrio El Recodo, de Fontibón. Testigos del accidente señalaron a las autoridades que el menor se movilizaba en una bicicleta por la vía cuando fue atropellado por el tractocamión.

“Se presenta siniestro con fatalidad entre tractocamión y bicicleta con fallecido. Se asigna unidad de tránsito y se informa a criminalística. Localidad de Fontibón”, indica el reporte de las autoridades de Tránsito.

En videos aficionados quedó registrado el accidente y allí se puede constatar que el niño iba vestido con unforme y una maleta.

En este momento se abrieron las investigaciones pertinentes, con el apoyo de videos de cámaras de seguridad, para establecer las causas del accidente y la respondabilidad de estos hechos que enlutan a una familia en la capital colombiana.

Vea también: Niño de tres años murió al caer por la ventana de un noveno piso en Bogotá

Niño de tres años murió al caer de noveno piso en Bogotá

En las últimas horas se conoció la trágica la muerte de un menor de tres años al caer desde la ventana de un noveno piso, en un edificio del barrio Tibaná, en Puente Aranda, en el occidente de Bogotá. Aunque fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, la gravedad de las heridas producidas por el impacto le causaron la muerte.

La versión de los padres indica que el niño estaba dormido y aprovecharon para sacar al perro a las afueras del edificio. 

Los vecinos alertaron a los padres de que el menor había caído desde la ventana de su apartamento. Inmediatamente intentaron socorrerlo, pero poco después falleció.

Lea, además: Asesinan a cantante que en medio del show se acercó a una mujer en bar de Ciudad Bolívar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Implicados en asesinato de pastor Lora y su familia en Aguachica pagarán más de 17 años de cárcel

Barranquilla

Capturan a hijo de Diomedes Díaz y Betsy Liliana en Barranquilla: esto se sabe

Transmilenio

VIDEO de la trifulca en Transmilenio por un pasaje: son 600.000 colados al día

Otras Noticias

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Los interesados podrán hacer sus propias transformaciones al animar distintas piezas audiovisuales.

Finanzas personales

Estas son las entidades que ofrecen CDT con tasas superiores al 13% E.A. en Colombia

Los CDT siguen ganando terreno en Colombia. Conozca cuáles son las entidades que ofrecen tasas superiores al 13% E.A. y lideran la rentabilidad para los ahorradores en 2026.


Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos