Nueva víctima mortal del trágico colapso de una casa en Valledupar

Tras estar nueve días en una UCI, Hilda Rosa Hernández, de 52 años, se convierte en la tercera víctima mortal del trágico suceso.


Caída de casa en Valledupar
Foto: Brigada del Ejército

Noticias RCN

junio 10 de 2024
01:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A nueve días del colapso de una casa campestre en las afueras de Valledupar, Hilda Rosa Hernández, de 52 años, se convierte en la tercera víctima mortal del trágico suceso.

A pesar de los esfuerzos médicos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Hernández no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció la mañana de este domingo.

“Teníamos tantos sueños”: triste adiós de novia a su amiga fallecida en boda de Valledupar
RELACIONADO

“Teníamos tantos sueños”: triste adiós de novia a su amiga fallecida en boda de Valledupar

¿Cuántas víctimas se regitran de este hecho?

Con este deceso, se suma a la lista de víctimas junto a Naileth Guerra, de 22 años, y Saray Varela Manga, de 13 años, quienes lamentablemente perdieron la vida en el incidente ocurrido el pasado sábado 1 de junio de 2024.

Actualmente, diez personas más continúan hospitalizadas en Valledupar con lesiones graves, incluyendo una persona que sufrió la amputación de una pierna. Más de 40 personas resultaron heridas en total tras el derrumbe del techo de la casa 'Riascos', y once de ellas aún permanecen bajo cuidado médico.

¿Qué dicen las autoridades?

Las autoridades de Valledupar siguen investigando las causas exactas del colapso, aunque no se descarta la influencia de las fuertes lluvias en el debilitamiento de la estructura.

"En cuestión de segundos comenzó a colapsar todo": testigo de tragedia en boda de Valledupar
RELACIONADO

"En cuestión de segundos comenzó a colapsar todo": testigo de tragedia en boda de Valledupar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur