Nuevo director del Inpec es el teniente coronel Daniel Fernando Gutiérrez

Asumirá el mando del Inpec tras la renuncia presentada, el pasado 23 de agosto, por el brigadier general Titi Yesid Castellanos Tuay.


Nuevo director del Inpec es Daniel Fernando Gutiérrez
Nuevo director del Inpec es Daniel Fernando Gutiérrez / Foto: archivo

Noticias RCN

septiembre 13 de 2022
05:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes, 13 de septiembre, se conoció que el teniente coronel Daniel Fernando Gutiérrez Rojas asumirá como nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), tras la renuncia presentada, el pasado 23 de agosto, por el brigadier general Titi Yesid Castellanos Tuay.

Las polémicas del Inpec

Las polémicas por el funcionamiento del Inpec siguen. Y la más recuente ocurrió este martes, luego de que se fugara otro preso custodiado por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). Se trata Digno palomino, presunto cabecilla de dos estructuras delincuenciales, quien se encontraba con medida de detención domiciliaria.

Es señalado por ser el jefe de Los Costeños y Los Pepes, y se encontraba en casa por cárcel por un caso de desmembramiento con el que fue vinculado.

"El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informa que al momento de pasar la revista periódica a la dirección registrada por el privado de la libertad Digno Palomino, aprobada por la autoridad judicial, no se encontró en el lugar de domicilio", indicó el Inpec.

Amplíe: Confirman la fuga de Digno Palomino, presunto jefe de Los Costeños y Los Pepes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicaragua

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Bogotá

Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

Antioquia

Esta habría sido la causa del accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos