Se conoce nuevo mensaje de la esposa de Miguel Uribe y último reporte médico sobre su salud

Sobre las 9:26 a.m. de este domingo se conoció un nuevo mensaje de María Claudia Tarazona, esposa del precandidato Miguel Uribe, quien fue víctima de un atentado.


Foto: Instagram @maclaudiat

Noticias RCN

junio 08 de 2025
09:31 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre las 9:26 a.m. de este domingo se conoció un nuevo mensaje de María Claudia Tarazona, esposa del precandidato Miguel Uribe, quien fue víctima de un atentado.

Consejo Nacional Electoral solicita reunión urgente por atentado contra Miguel Uribe Turbay
RELACIONADO

Consejo Nacional Electoral solicita reunión urgente por atentado contra Miguel Uribe Turbay

Nuevo mensaje de la esposa de Miguel Uribe

A través de la cuenta oficial del precandidato, la mujer anunció que le solicitó a la Fundación Santa Fe, lugar en el que está siendo atendido Uribe, ser el único medio que brinde información sobre su estado de salud.

Tarazona también agradeció a la ciudadanía y a todas aquellas personas que han manifestado su solidaridad con la familia por sus oraciones.

"Soy María Claudia. Quiero agradecer la solidaridad de todos. Le he pedido a la Fundación Santa Fe que sean ellos y solamente ellos, quienes informen a los colombianos sobre la evolución de Miguel. Les ruego acepten y respeten nuestro silencio. Gracias por sus oraciones", se lee en el trino.

Horas antes, una vez el precandidato salió de la cirugía, María Claudia compartió una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram, acompañada del mensaje "Amor de mi vida, vuelve a mí".

Nuevo reporte médico de Miguel Uribe

Entretanto, la Fundación Santa Fe, mediante su cuenta oficial de X compartió el más reciente parte médico del estado de salud del precandidato.

Según el comunicado compartido, tras superar la cirugía, el líder político fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, su estado reviste la máxima gravedad y se mantiene el pronóstico reservado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?