Se revelan nuevos detalles de la mortal balacera en Salgar, Atlántico

Hace una semana un lamentable hecho sacudió la región de Puerto Colombia, Atlántico, luego de una balacera que dejó dos muertos.


Nuevos detalles de la balacera en Salgar, Atlántico
Foto: archivo Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 03 de 2022
07:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una lujosa fiesta de cumpleaños terminó en tragedia el pasado 23 de octubre en Puerto Colombia, Atlántico, luego de que se desatara una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas, entre ellas, el cumpleañero.

La celebración, realizada en la cabaña Mediterráneo, en el corregimiento de Salgar, estuvo marcada por excentricidades y lujosos detalles que despertaron la curiosidad del país entero, pues posterior a los hechos se empezaron a conocer detalles de lo sucedido.

Incluso los cantantes vallenatos Churo Díaz y Diego Daza se encontraban en la celebración, cuando un hombre armado inició la balacera luego de una acalorada discusión con otro de los asistentes.

Vea también: Camionetas de lujo, fusiles y disparos: ¿qué pasó en la balacera de la fiesta en Atlántico?

A esto se sumó la noticia de las autoridades, quienes llegaron al lugar y capturaron a dos personas por porte de armas, sin embargo, estos dos sujetos fueron dejados en libertad, luego de que se comprobara que contaban con los permisos y la documentación para portar los fusiles.

Más detalles de la tragedia

Según se sabe, la discusión inició luego de que dos mujeres tuvieron un inconveniente y se unieron otros invitados. Aproximadamente a las 6:00 a.m. inició la pelea y los testigos aseguraron que la balacera se habría extendido hasta por 45 minutos.

Además, se supo que una de las víctimas fatales de este hecho fue un escolta de uno de los asistentes, quien habría sido asesinado cruelmente en medio de una cancha de fútbol de la hacienda. La segunda víctima mortal fue el cumpleañero, un joven de 23 años que recibió seis disparos y que falleció camino al hospital cuando el carro que lo transportaba de urgencia chocó contra un taxi.

Le puede interesar: ¿Quién es el hombre detrás de la balacera en Puerto Colombia?

De otro lado, algunos de los asistentes a la exclusiva reunión registraron las extravagantes y lujosas camionetas de alta gama, decoradas con globos y lazos, al parecer, como regalo para el homenajeado. Se estima que estos vehículos tendrían un costo que asciende a los $200 millones.

Sobre la persona detrás de la mortal balacera, se presume que habría sido un hombre conocido como alias Deivi, quien se vio en uno de los videos publicados en redes sociales portando un arma de alto calibre y que formaría parte de una peligrosa organización criminal.

Lea además: En video: así fue el escape de sobrevivientes de la balacera en Puerto Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cayeron siete atracadores que estaban asaltando un SITP; uno de ellos tenía prisión domiciliaria. SITP

Cayeron siete atracadores que estaban asaltando un SITP; uno de ellos tenía prisión domiciliaria

Iván Cepeda le envió un mensaje al Gobierno Nacional sobre el acuerdo nacional y la Constituyente Iván Cepeda

Iván Cepeda: el Gobierno no ha sido perseverante en el gran acuerdo nacional

El presidente del Senado, Iván Name, anunció creación de subcomsión ante apelación de la reforma a la salud Congreso de la República

"El escenario de una constituyente es una ley en el Congreso": presidente del Senado Iván Name

Otras Noticias

Gregorio Pernia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos La casa de los famosos

Gregorio Pernia habla sobre su paso por La Casa de Los Famosos, Estados Unidos

El actor colombiano que destacó en series como 'La Hija del Mariachi' regresó a Colombia para hablar sobre su experiencia en La Casa de Los Famosos, Estados Unidos.

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Luego del lamentable fallecimiento de Ricardo 'Pitirri' Salazar, Millonarios habría elegido a otro hombre 'de la casa' para ejercer el cargo de director deportivo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina