¿Quién es el hombre detrás de la balacera en Puerto Colombia?

Las autoridades ofrecen millonaria recompensa de hasta $80 millones de pesos por el paradero de este y otros sujetos involucrados.


Captura de pantalla
Foto: / Captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 26 de 2022
04:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló este miércoles la identidad de uno de los sujetos que participó en la balacera que tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños en días anteriores en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

El hombre fue identificado como alias ‘Deivi’ y es uno de los rostros que aparece en los videos publicados en redes sociales portando un arma de alto calibre, de quien se sospecha que estuvo involucrado en los hechos que terminaron con la vida de dos personas y formaría parte de una organización criminal, de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades.

Las imágenes divulgadas muestran a un hombre de camiseta amarilla, de contextura gruesa, piel morena, acento costeño, quien estaba discutiendo con otra persona, a quien le gritaba “¡Cállate!”.

Se presume que discutía con una de las víctimas mortales del hecho, un joven de 21 años, quien sería uno de los agasajados y que fue identificado como Jonathan José Ospino.

Le puede interesar:En video: así fue el escape de sobrevivientes de la balacera en Puerto Colombia

“Sin duda, esta persona fue uno de los que accionó su arma de fuego. No sabemos si impactó o tuvo que ver con la muerte de estas dos personas. Pero sabemos, y en los videos se presenta, que esta persona accionó su arma de fuego y la estamos identificando para ser presentada ante las autoridades”, afirmó el comandante de la Policía, coronel Jorge Urquijo.

La Policía Nacional reveló detalles al finalizar un consejo de seguridad en conjunto con el secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay, y el alcalde del municipio, Wilman Vargas.

La Policía prepara un cartel con los demás sujetos involucrados

Como parte de la investigación que adelantan las autoridades, la Policía, además, anunció que en los próximos días se publicará un cartel con los detalles de otras identidades de quienes estarían relacionados con el violento hecho.

El cartel circulará por medio de redes sociales y en físico, será difundido por el Distrito y el departamento, con el aval de todas las entidades judiciales que están participando en la investigación.

“La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $ 80 millones por información que nos ayude con la identificación no solo de esta persona, sino de otras personas que estuvieron en esta actividad y que desencadenó este lamentable hecho”, detalló el coronel Urquijo.

AdemásCamionetas de lujo, fusiles y disparos: ¿qué pasó en la balacera de la fiesta en Atlántico?

En contexto: lo que pasó en la fiesta en Puerto Colombia

En una cabaña de Puerto Colombia, en el Atlántico, un grupo de personas disfrutaba de una exclusiva fiesta de cumpleaños en la que, al parecer, se dieron extravagantes regalos. De pronto, una discusión entre dos personas se convirtió en una impresionante balacera.

Varios de los asistentes aterrorizados huyeron por un humedal de una zona de mangles cercana a donde se realizaba la fiesta, en la que habrían participado los cantantes vallenatos Churo Díaz y Diego Daza.

Dos personas murieron en medio del enfrentamiento a tiros. Un video publicado en redes sociales muestra a uno de los asistentes con un fusil en la mano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Racionamiento de agua 25 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua del 25 de abril: Estas son las localidades que no tendrán el servicio

Corte Constitucional pide rehacer elección de contralor Contraloría General de la República

Corte Constitucional ordena al Congreso rehacer el proceso de elección de contralor

Otras Noticias

Palestino vs. Millonarios: Leonardo Castro ya enfrentó al 'Tino-Tino' Copa Libertadores

Leonardo Castro ya sabe lo que es enfrentar a Palestino: ¿Cómo le fue al delantero de Millonarios?

Leonardo Castro enfrentó a Palestino cuando defendía la camiseta de Independiente Medellín y se reportó con una asistencia.

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud