Nuevos detalles del caso de sicariato a una mujer en el norte de Bogotá: ¿Quién era la víctima?

Se conoció la identidad de la víctima y las autoridades ya tendrían pistas sobre el presunto responsable del asesinato.


Noticias RCN

marzo 20 de 2025
05:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el norte de Bogotá, durante la noche del pasado 18 de marzo, una mujer fue asesinada en el barrio Prado Veraniego en la localidad de Suba por una persona que se movilizaba en bicicleta y que le propinó un disparo con arma de fuego en su cabeza, provocando su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Mujer fue asesinada por un sicario que se movilizaba en bicicleta en el norte de Bogotá
RELACIONADO

Mujer fue asesinada por un sicario que se movilizaba en bicicleta en el norte de Bogotá

Las horas han avanzado y las autoridades siguen investigando con el objetivo de dar con el paradero del presunto responsable de este hecho de violencia en la capital colombiana. Por ahora, se logró identificar a la víctima y hay una primera pista sobre el responsable de su muerte.

¿Quién era la mujer que fue asesinada en el barrio Prado Veraniego?

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer fue identificada como Juliana Galvis y tenía 44 años de edad. Se informa que había salido de su trabajo sobre las 9:40 de la noche y se encontraba de camino hacia su vivienda cuando sucedió este hecho.

El lugar del ataque fue sobre la calle 128 muy cerca de la Autopista Norte, cuando una persona se le acercó para ocasionarle la muerte. De momento, hay varias hipótesis que las autoridades se han planteado y se investiga si tenía amenazas en su contra, pues de acuerdo a lo mostrado en las imágenes, no correspondería a un caso de hurto.

¿Qué se sabe sobre el sicario?

Por otro lado, los esfuerzos de las autoridades están puestos en lograr identificar, capturar y judicializar a la persona que habría accionado el arma de fuego en contra de Galvis. De momento, hay una pista y es que sería un joven de 20 años de edad, según la Policía.

Investigan asesinato ocurrido en el sur de Bogotá: sicario le disparó a un hombre en plena vía pública
RELACIONADO

Investigan asesinato ocurrido en el sur de Bogotá: sicario le disparó a un hombre en plena vía pública

Informan que a pesar de que se cubrió su rostro y cabeza, están cerca de identificarlo. Sin embargo, piden ayuda a la comunidad que tenga información para que colaboren con la justicia a través de la línea 123 o acercándose a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Conductores tendrán nueva opción para salir de Bogotá los sábados por la Autopista Norte: así funcionará la medida

Bogotá

Niño busca a su papá desaparecido desde hace siete días en Bogotá

Cali

Presidente De la Espriella dirigió operación Iron contra la delincuencia y el tráfico de drogas en Cali

Otras Noticias

Estudios RCN

Prime Video confirmó la cuarta y última temporada de Betty, La Fea para el 2027

Esta nueva entrega tendrá como objetivo darle fin a una de las series más exitosas de América Latina.

Estadio El Campín

El Campín cambia de planes: firma china construiría el nuevo estadio

El nuevo estadio El Campín da un paso clave: ya tendría constructora.


Dólar cerró por encima de $3.300 en Colombia y alcanzó su precio más alto en dos meses

Fiscalía pide rechazar la libertad bajo fianza de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro

EPS

Adiós a la cuota moderadora: Gobierno De la Espriella otorga beneficio a estos pacientes