Ofrecen millonaria recompensa por información sobre el paradero de Maximiliano Tabares
Desde la gobernación de Antioquia anunciaron una millonaria recompensa para quien brinde información sobre lo que sucedió con el menor de seis años.
Noticias RCN
01:13 p. m.
Sigue siendo un misterio lo que sucedió con Maximiliano Tabares, el niño de seis años desaparecido en Segovia, Antioquia, desde hace un mes, en medio de un ritual satánico. Por este caso, seis personas de su núcleo familiar fueron capturadas por, presuntamente, haber participado en su desaparición.
Las autoridades, una vez conocieron el caso, realizaron un allanamiento en la vivienda donde ocurrieron los hechos y se encontraron con libros esotéricos y de brebajes.
Algunas versiones indican que el padrastro de Maximiliano había convencido a los demás familiares de que el menor estaba poseído por un espíritu.
Entretanto, sus familiares por parte de papá y vecinos del sector piden justicia y que los capturados confiesen qué fue lo que sucedió con el niño de seis años.
“Lo que queremos en este momento es que las personas que ya están capturadas digan qué hicieron con el niño, queremos saber, tanto la abuela doña Carmen, que es una abuela que se mantiene incansablemente en una lucha, que tiene esperanzas de encontrar su niño vivo porque eso es lo que queremos todos”, señaló una vecina de la vereda La Cruzada.
Más sobre el caso: Revelador testimonio de exintegrante de secta satánica que habría matado a Maximiliano Tabares
La millonaria recompensa por información sobre el paradero de Maximiliano
Hasta la fecha, Maximiliano ya completa un mes y dos días sin aparecer y por eso, la gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de 60 millones de pesos a quien dé información sobre su paradero.
“La recompensa de la gobernación de Antioquia se mantiene, porque nosotros buscamos hasta el final que demos con el paradero de Maximiliano. Por supuesto, los indicios son dolorosos, negativos, pero queremos la ayuda de la ciudadanía, la denuncia de la ciudadanía”, aseguró Aníbal Gaviria, gobernador del departamento.
Los vecinos de la casa rosada, vivienda de la abuela materna y en donde las autoridades encontraron un muñeco vudú y cartillas de magia negra, no salen de la conmoción y aseguran que, en los últimos días, se registraban no solo movimientos extraños dentro y fuera de la casa, sino que, además, el comportamiento de la mamá y la abuela, eran sospechosos.
“La última vez todos vimos cuando ella allí en el rinconcito estaba como quemando unas pertenencias como del niño, porque vimos unas chancletas del niño, vimos varias prendas ahí y había una muchacha ahí sentada al lado de ella y ella era escarbando y hablando por celular y quemando todo lo que tenía ahí”, agregó otra vecina del sector.
Cabe mencionar que la audiencia de imputación de cargos contra la mamá de Maximiliano, el padrastro, la abuela materna, el abuelastro y dos personas más, se reanudará este 24 de octubre de manera virtual y a puerta cerrada.