Once personas heridas tras fuerte choque de frente entre dos buses en Santander

Según las primeras hipótesis de las autoridades el mal tiempo y la caída de un árbol habrían sido los factores principales del accidente.


Noticias RCN

junio 23 de 2024
04:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la madrugada del 23 de junio, dos buses interdepartamentales chocaron de frente en el kilómetro 144 del tramo vial entre Río Ermitaño y La Lizama. Al menos once personas resultaron heridas en el siniestro.

Cinco ciudadanos están siendo evaluados en la clínica Primero de Mayo de Barrancabermeja; dos de ellas ya fueron intervenidas quirúrgicamente y el conductor de uno de los vehículos fue trasladado a Bucaramanga por la gravedad de sus heridas.

"Bogotá se la monta a las motos": Se vendrían importantes cambios en tarifas de tránsito
RELACIONADO

"Bogotá se la monta a las motos": Se vendrían importantes cambios en tarifas de tránsito

Lo que se sabe del choque entre dos buses en Santander

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de junio; según las primeras hipótesis de las autoridades el mal tiempo y la caída de un árbol habrían sido los factores principales del accidente.

Los dos buses, uno de la empresa de transporte Copetran y otro de Omega, cubrían las rutas entre Norte de Santander y Antioquia.

Nueva Ley perdonará hasta el 80% en multas de tránsito en Bogotá: así puede participar
RELACIONADO

Nueva Ley perdonará hasta el 80% en multas de tránsito en Bogotá: así puede participar

“Se encuentran en el hospital para ser valorados, y descartar cualquier tipo de lesión que les afecte su salud”, dijo el capitán Samuel Bolaños.

En este momento las autoridades están determinando si el mal tiempo y la caída del árbol están ligadas a la invasión de carril, la cual ocasionó el choque de frente entre los dos buses.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Otras Noticias

Estados Unidos

La policía investiga la muerte de Rob Reiner y su esposa como un aparente homicidio

El director de cine y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron hallados sin signos vitales y con heridas de arma blanca.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia