Terrible caso de intolerancia: Operario de grúa asesinó a recolector de basura por un reclamo

Los hechos se registraron luego de que el trabajador de la empresa Interaseo le realizara un reclamo al operario porque este se encontraba mal parqueado.


Noticias RCN

febrero 02 de 2025
11:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las recientes horas se registró un terrible caso de intolerancia en el municipio de Copacabana, en Antioquia.

Asesinan a ciudadano colombo-canadiense en restaurante de Medellín
RELACIONADO

Asesinan a ciudadano colombo-canadiense en restaurante de Medellín

Asesinan a recolector de basua en Copacabana, Antioquia

Los hechos que han generado indignación en la comunidad involucran a un operador de grúa y a un recolector de basura.

Al parecer, el trabajador de la empresa Interaseo le habría realizado un reclamo al operario debido a que este se encontraba mal parqueado.

Sin embargo, el conductor de la grúa no habría recibido en buen término los comentarios del aseador y en un aparente acto de intolerancia, lo habría agredido en distintas oportunidades y con arma blanca.

Información compartida por algunos medios locales señalan que la víctima fue identificada como Diego Alejandro Sosa, de 30 años.

Adicionalmente, se conoció que gracias a la rápida reacción de la comunidad y al oportuno aviso a las autoridades, el agresor fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De momento, las autoridades competentes se encuentran adelantando las labores pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Alias ‘Comanche’ fue capturado en Medellín: así cayó uno de los narcotraficantes más buscados de Panamá
RELACIONADO

Alias ‘Comanche’ fue capturado en Medellín: así cayó uno de los narcotraficantes más buscados de Panamá

Interaseo se pronunció por asesinato de recolector

Una vez se conoció el caso, la empresa privada que presta servicios públicos a nivel nacional, publicó un comunicado en su página web lamentando lo sucedido con su colaborador.

La entidad aseguró que “rechaza el asesinato de uno de nuestros compañeros sucedido en un acto de intolerancia en la vía a Copacabana, Antioquia, en la tarde de ayer”.

Adicionalmente, realizaron una invitación a la ciudadanía para que “respetemos y cuidemos a nuestros héroes de verde, evitando este tipo de hechos que lamentamos profundamente”.

Interaseo confirmó que el caso ya se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades.

“Serán ellos quienes finalmente determinen la realidad de los hechos. Somos respetuosos de este proceso y esperaremos el resultado final del mismo”, añadieron.

Finalmente, la entidad envió un mensaje de solidaridad a la familia del hombre asesinado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

Fuerte temblor en Colombia se sintió en varias zonas del país: reportaron magnitud de 4.4

Ministerio de Cultura

Se definió a la nueva ministra (e) de Cultura tras renuncia de Juan David Correa

UNGRD

Fiscalía acusó formalmente a Olmedo López y Sneyder Pinilla por caso UNGRD

Otras Noticias

La casa de los famosos

Jery Sandoval reaparece tras La Casa de los Famosos y sorprende con su cambio físico

Jery Sandoval rompió el silencio tras salir de La Casa de los Famosos y comentó cómo está.

Dólar

¿Subió o bajó? Este fue el precio del cierre del dólar en Colombia este 6 de febrero

La divisa estadounidense tuvo múltiples cambios a lo largo de la jornada. ¿Cuál fue la última tasa que registró?


Donald Trump asegura que Israel le entregará Gaza tras la guerra

James y Cristiano despidieron a su gran amigo Marcelo con estos sentidos mensajes

EPS para mascotas en Colombia: precios y beneficios de las opciones más populares