Colombiajulio 13, 2021hace 2 meses

"Ora mucho por mi": joven deportista desaparecida en México a su mamá

Noticias RCN conoció la última conversación que tuvo Yulieth Pedraza con su mamá, allí hacía un pedido especial y comentaba que estaba cruzando una frontera.

Yulieth Tatiana Pedraza, tiene apenas 18 años, salió el pasado 25 de junio de su casa con la ilusión de vivir el sueño americano. Sin embargo, lo que para ella era el gran viaje de su vida, para su familia se convirtió en una pesadilla.

Esta joven, según su familia, había estado hablando con un amigo que vivía en Texas, quien le hizo una oferta de trabajo.

Este amigo la contacta con su jefe un ciudadano norteamericano que reside en el estado de Texas, ella sostiene una conversación por cerca de dos meses (...) al parecer la convence para que viaje y pueda obtener un trabajo en los Estados Unidos

Lea además: Deportista colombiana está desaparecida en México y temen que haya sido engañada

De acuerdo con las versiones de su familia, el hombre le pago los tiquetes para que viajara inicialmente a México y allí poder encontrarse, todo pintaba de maravilla, ella llegó a México, e incluso publico este video en sus redes sociales.

Pero de un momento a otro el panorama cambió. Noticias RCN conoció la última conversación de Yulieth con su mamá ,el pasado 30 de junio, según lo que les contó se encontraba en Reynosa, México, intentando cruzar la frontera con Estados Unidos.

Vea también: ¿Cuáles son los países que no piden visa a los colombianos?

La dirección de asuntos consulares de la cancillería ya tiene el caso y aseguran que se está priorizando la atención para identificar qué fue lo que le ocurrió a esta joven.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí