Atraco masivo en Antioquia: delincuentes en moto robaron a pasajeros en Frontino

Según las víctimas varios hombres en moto los hacen bajar del vehículo para hurtarles todas sus pertenencias.


Noticias RCN

octubre 03 de 2021
08:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos meses en tres ocasiones se han reportado asaltos masivos en varias vías rurales del departamento de Antioquia. El último caso se registró en la vía que conduce de Frontino al municipio de Uramita. 

Lea además: Atraco masivo dejó una persona muerta en Tiribí, Antioquia

Según las víctimas varios hombres en moto los hacen bajar del vehículo para hurtarles todas sus pertenencias. 

"Estos delincuentes, según informa la comunidad, se mueven en tres motocicletas. Invitamos a la comunidad a que nos dé información sobre todo en los cascos urbanos de los municipios cercanos como es Uramita y Cañasgordas, que nos permita a nosotros ubicarlos e identificarlos para ponerlos ante la autoridad competente", señaló el coronel Daniel Mazo, comandante del departamento de Policía Antioquia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur