Periodista asaltado con arma blanca por robarle el celular permanece hospitalizado

El joven recibió siete puñaladas, dos de las cuales por poco le quitan la vida.


Noticias RCN

junio 18 de 2019
03:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un periodista fue víctima de un grave ataque con arma blanca para robarle el celular. El joven permanece hospitalizado por las delicadas heridas que sufrió.

Miguel Ángel Cruz, quien vive en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar, dice que está vivo de milagro luego de recibir siete puñaladas.

“De pronto sentí que me agarró el cuello, esa persona no me dijo nada, solo me lanzó al piso (…) mientras buscaba mis objetos personales empezó a propinarme varias heridas con arma blanca estaba en el piso cuando me estaba agrediendo cuando empecé q pedir ayuda”, explicó

Desde el Hospital de Meissen, donde se recupera, Miguel Ángel agradece a dos ciudadanos quienes lo auxiliaron durante el atraco

Vea también: En Bogotá roban a 11 personas por hora, según un estudio de seguridad

El joven es periodista de la Contraloría General de la Nación y está fuera de peligro, y se recupera de las delicadas heridas.

Cruz agregó que una de las heridas que recibió en la espalda por poco le compromete uno de sus pulmones y otra en el costado izquierdo estuvo a centímetros de llegar a su corazón.

Según varias versiones el hombre señalado de atacar a Miguel quedó en libertad, sin embargo, la policía lo busca nuevamente

“En este momento continuamos en la investigación y la ubicación de esta persona e instamos a la víctima para que instaure la respectiva denuncia”, indicó el coronel Javier Martín Gámez subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En Bogotá, 4 de cada 10 robos se hace con el uso de armas blancas mientras que la cifra de homicidios con este tipo de armas es del 45 %, según datos de la Secretaría de Seguridad.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Red criminal cazaba conductores, los encañonaba y les robaba carros de lujo en Bogotá: así los descubrieron

Ministerio de Justicia

Zulma Guzmán podría ser extraditada a Colombia antes de que termine la semana: ministro de Justicia encargado

Elecciones presidenciales 2026

Pacto Amplio ratifica consulta presidencial para marzo de 2026 y llama a la unidad progresista

Otras Noticias

Artistas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Aida Victoria Merlano publicó nuevas capturas de pantalla y dejó un 'picante' mensaje en las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

Gobierno Nacional

Asobares rechaza posible aumento de impuestos a licores por decreto del Gobierno

La asociación advirtió que un incremento tributario sobre los licores representaría un nuevo golpe para un sector que aún no logra recuperarse de los efectos acumulados de la pandemia.


Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Conmoción a nivel mundial: murió reconocido actor a sus 78 años