Periodista sufrió accidente en servicio de moto por app, el conductor le quitó el casco y huyó

La joven tomó un servicio de moto y en una imprudencia del conductor que iba a exceso de velocidad chocaron con un taxi.


Noticias RCN

febrero 18 de 2024
07:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Laura Sarmiento, periodista de un reconocido programa radial sufrió un accidente en el noroccidente de Bogotá cuando tomó un servicio de transporte en moto por una aplicación.

El conductor del vehículo que iba a exceso de velocidad se estrelló contra un taxi. La periodista salió expedida del vehículo y cayó sobre el carro.

El conductor de la moto se levantó del pavimento, le quitó el casco a la pasajera y huyó del lugar dejándola gravemente herida.

Le puede interesar: No aceptó cargos el hombre señalado del feminicidio de su esposa mientras dormía, en Bogotá

Detalles del accidente de periodista en moto de app

Aura vega, mamá de periodista Laura Sarmiento, le contó a Noticias RCN cómo sucedieron los hechos en medio de un acto de imprudencia e irresponsabilidad.

“Pasando la calle 80 con avenida Boyacá, frente al Titán, le dijo usted va muy rápido señor”.

La madre indica que “más se demoró en decirle eso cuando el señor se fue contra un carro taxi”.

Mi hija voló y cayó en el capó del carro. El señor se agachó, le arrancó el casco y se subió a la moto y se voló.

Vea también: Conductor murió atropellado por un bus en la Terminal de Salitre en Bogotá

Taxista borracho embistió a dos mujeres en moto

En video quedó registrado el momento exacto del accidente. El conductor en estado de ebriedad huyó del lugar, pero fue capturado.

La noche del viernes 16 de febrero un taxista en estado de alicoramiento atropelló a dos mujeres que iban en una motocicleta por la Avenida Guayacanes, en el suroccidente de Bogotá.

El fatal accidente de tránsito dejó a una mujer muerta y a otra gravemente herida. Tras el hecho, el conductor escapó del lugar.

Sin embargo, cuadras más adelante fue ubicado por la Policía, quienes procedieron a bajarlo del vehículo para dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Lea, además: Taxista borracho embistió a dos mujeres en moto, una murió y la otra está gravemente herida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Accidente aéreo

Ministro de Defensa revela cómo harán llegar los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos en siniestro aéreo a sus familias

Accidente aéreo

Soldado registró en video lo ocurrido justo antes al accidente de avión militar en Puerto Leguízamo

Otras Noticias

Conciertos

Concierto de Conciertos en Bogotá 2026: artistas confirmados, fecha oficial y boletería

El Concierto de Conciertos regresa a Bogotá este 17 de julio de 2026. Conozca los artistas confirmados, detalles del evento y cómo acceder a la preventa con descuento.

Donald Trump

“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Estados Unidos lanzó ultimátum a Irán si no aceptan llegar a un acuerdo. Esta sería la postura de Donald Trump.


Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026