Polémica por alquiler de carro para uso del gerente de Empresa de Servicios Públicos de Cajicá

El contrato de 118 millones de pesos generó malestar en algunos sectores del municipio.


Noticias RCN

enero 05 de 2022
09:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay polémica en Cajicá, Cundinamarca, por la celebración de un contrato de arriendo de un vehículo de alta gama para uso del gerente de la Empresa de Servicios Públicos, por dos años, el cual cuesta 118 millones de pesos. 

Le puede interesar: Los sectores de Bogotá que también serían militarizados

María Teresa Piedrahita, concejal de Cajicá, aseguró que la EPC dice que no tiene los recursos para invertir en la actualización de las redes de acueducto y alcantarillado, pero sí los tiene para alquilar un vehículo de alta gama; un Mini Cooper que en el mercado colombiano tiene un valor superior a los 160 millones de pesos.

Juan Navarrete, contratista de apoyo administrativo de la EPC, explicó la polémica situación ante la ausencia del gerente Hugo Rodríguez.

No adquirimos ningún activo y eso está asociado a los costos de la operación para tener los beneficios fiscales”, dijo. 

Algunos habitantes de Cajicá cuestionan el alquiler del carro, ya que consideran que era mejor comprar otro vehículo que arrendar uno por eso valor, si es que la empresa no tiene automóviles para sus funcionarios; sin embargo, hay otros que manifiestan que, desde que funcione el servicio público, es un tema de poco interés.

También puede leer:Lo que dice Claudia López sobre militarización en el Portal Américas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Magdalena

Lluvias y granizo golpean la Zona Bananera del Magdalena: productores piden ayuda

Fiscalía General de la Nación

Hombre enviado a la cárcel por presunto abuso sexual durante ritual en Pereira

Cartagena

Una persona continúa desaparecida tras naufragio de embarcación en Isla Múcura

Otras Noticias

Lionel Messi

El emotivo recuerdo de Lionel Messi con Jorge Messi, su padre que falleció a los 68 años

Jorge Messi falleció en el Sanatorio Centro, situado en Rosario, Argentina.

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

'Epa Colombia' se encontraba recluida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.


ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?

Lo que hay detrás del crecimiento de las marcas de belleza colombianas