Policía capturó a ladrones que robaban un carro a empujones en Bogotá

La Policía Nacional evitó el robo de un vehículo luego de sospechar de una situación bastante curiosa.


Policía capturó ladrones que robaban un carro empujándolo en Bogotá
Foto: archivo Noticias RCN

Noticias RCN

diciembre 21 de 2021
01:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en la capital colombiana continúa dando de qué hablar y en las últimas horas se confirmó la captura de tres ladrones que pretendían robarse un vehículo en la localidad de Barrios Unidos, y quienes fueron sorprendidos en flagrancia por uniformados de la Policía Nacionalque sospecharon de su actuar.

Según se conoció, un grupo de uniformados se acercaron a tres personas que empujaban un carro en la localidad de Barrios Unidos y al tener una actitud bastante sospechosa fueron interrogados sobre la situación y la Policía determinó que estos no eran los propietarios del vehículo en cuestión para luego dar con la captura.

Le puede interesar: Por fuertes vientos, El Dorado alerta sobre posibles alteraciones en la operación

Después de lograr recuperar el automóvil, la persona propietaria pudo hacerse presente en la estación de Policía de Barrios Unidos para que le entregasen el vehículo. Se espera que en las próximas horas se oficialice una denuncia en contra de los tres sujetos señalados.

Le puede interesar: Estas son las cuatro localidades que sufrirán cortes de agua este martes en Bogotá

Esta situación se suma a los constantes hurtos que se han presentado en las últimas semanas en la capital colombiana, algo que mantiene altamente preocupados a los bogotanos, quienes son víctimas de los ladrones frecuentemente durante el mes de diciembre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS