Policía se quitó la vida tras disparar contra su pareja y un hombre en un motel de Bogotá

El uniformado habría seguido a la pareja y al salir del motel del suroccidente de Bogotá y los atacó con arma de fuego en el parqueadero del lugar.


Noticias RCN

septiembre 09 de 2024
07:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre las 11:00 de la noche del domingo 8 de septiembre, se registró un aparente crimen pasional en el parqueadero de un motel ubicado en la localidad de Kennedy, en el barrio Kennedy Central, cerca de la Avenida 1 de Mayo, en el suroccidente de Bogotá.

En el hecho estaría involucrado un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien se habría quitado la vida luego de atacar a su pareja sentimental y a un hombre con el que se encontraba en el interior de una residencia.

El ataque fue perpetrado en el parqueadero del lugar. Al parecer, la pareja salía del establecimiento para abordar un vehículo cuando habrían sido sorprendidos por el uniformado que les disparó en repetidas oportunidades y luego se quitó la vida con la misma arma.

Cabeza humana hallada en río de Villeta era de un hombre desaparecido en Bogotá
RELACIONADO

Cabeza humana hallada en río de Villeta era de un hombre desaparecido en Bogotá

Detalles de la tragedia en motel de Kennedy

Los hechos en una residencia de Kennedy Central donde un policía activo de la Mebog siguió hasta el lugar a su pareja sentimental, a quien encontró con otro hombre.

En medio del altercado, se presentó una discusión que terminó en una riña. El uniformado habría disparado contra la pareja y luego se quitó la vida.

Juan Arango, jefe de inspección de la Mebog, entregó información sobre el caso:

El CTI de la Fiscalía está adelantando los actos urgentes y la verificación de toda la información que se pueda tener al respecto.

Vigilante que habría asesinado a colado en Transmilenio tendrá prisión domiciliaria
RELACIONADO

Vigilante que habría asesinado a colado en Transmilenio tendrá prisión domiciliaria

¿Qué pasó con la pareja sentimental del policía?

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, tanto la mujer como el hombre quedaron gravemente heridos.

Fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad, donde se encuentran con pronóstico reservado.

En cuanto al uniformado que se quitó la vida, se confirmó que tenía 13 años trabajando para la institución.

Investigan al rector de un colegio público en Bogotá por acoso a un menor de 6 años
RELACIONADO

Investigan al rector de un colegio público en Bogotá por acoso a un menor de 6 años

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

Emergencia en Cundinamarca: registran inundaciones, granizadas y caída de árboles por fuertes lluvias

Transmilenio

Innovadora idea con IA podría acabar con el dolor de cabeza de los colados en Transmilenio

Norte de Santander

Campaña de Juan Carlos Pinzón denuncia la quema contra una de sus vallas en Norte de Santander

Otras Noticias

Shakira

Shakira se accidentó en pleno concierto en El Salvador: video viral

¿Qué le pasó a Shakira? La colombiana se golpeó en pleno concierto en El Salvador. El video se hizo viral en las redes sociales.

Donald Trump

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

La plataforma ofrecerá rebajas que, según el mandatario, pueden superar el 80% del precio actual.


Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Préstamos digitales para trabajadores formales: montos, plazos y condiciones

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas