Policía terminó en un hueco bajo el puente de la calle 100 en Bogotá para incautar droga

Dos personas fueron capturadas en Bogotá por porte y tráfico de estupefacientes. Se escondían debajo de un puente en el norte de la ciudad.


Noticias RCN

junio 11 de 2025
05:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades confirmaron la captura de dos hombres en Bogotá por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en la localidad de Chapinero, luego de que denuncias ciudadanas alertaran que bajo un puente vehicular se escondían personas para presuntamente almacenar y distribuir droga.

Una señal de tránsito de grandes dimensiones cayó sobre un carro en Bogotá
RELACIONADO

Una señal de tránsito de grandes dimensiones cayó sobre un carro en Bogotá

Ante el llamado de los vecinos del sector, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, adscritos al CAI Virrey, lograron encontrar a estas dos personas, quienes tenían en su poder 447 cápsulas se bazuco listas para su comercialización.

Un policía tuvo que meterse al hueco que usaban como escondite

En el video compartido por la Alcaldía de Bogotá, se evidencia que uno de los patrulleros tuvo que meterse por un hueco de difícil acceso bajo la estructura del puente. Era un pozo de casi 2 metros de profundidad donde lograron encontrar los estupefacientes.

“De acuerdo con las características aportadas por la ciudadanía, los policías hicieron la verificación y uno de ellos descendió por un “hueco” que fue cavado debajo del puente, allí encontró a dos personas con 447 cápsulas se bazuco listas para su comercialización, de igual manera dinero en efectivo”, aseguró el mayor Diego Naranjo, comandante (e) de la Estación de Policía Chapinero.

Estos dos hombres, uno de de 35 y 51 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. Además, se indicó que uno de los detenidos presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lucha contra el microtráfico en Bogotá

Según informaron las autoridades, durante el año 2025 se ha logrado la incautación de más de 160 mil dosis de bazuco en Bogotá. Los golpes más importantes se han presentado en el barrio San Bernardo en el centro de la ciudad con más de 170 capturas y más de 30 mil dosis incautadas en 2025.

Desmantelan cuatro 'ollas' de drogas ubicadas cerca a zonas escolares de Bogotá
RELACIONADO

Desmantelan cuatro 'ollas' de drogas ubicadas cerca a zonas escolares de Bogotá

Adicionalmente, con corte a mayo de 2025, se registraron más de 2.500 capturas por delitos relacionados al microtráfico. Pidieron a la ciudadanía seguir reportando este tipo de casos a la línea 123.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Antioquia

VIDEO | Grave accidente: bus perdió el control, se chocó y cayó a un abismo en Antioquia

Ejército Nacional

¿Qué se sabe del rescate de los 18 militares secuestrados por comunidades indígenas en Chocó?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 22 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores antes de Navidad tras el sorteo del Super Astro Sol de este 22 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

EE.UU. incrementó el incentivo para que inmigrantes salgan voluntariamente y regresen a sus países. ¿Cuánto dinero recibirían?


No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos