Postobón ya entregó 500 mil litros de agua a hospitales y comunidades vulnerables

En menos de dos semanas, la compañía alcanzó la mitad del volumen de líquido a entregar, beneficiando a más de 35 municipios en 12 departamentos.


Postobón ya entregó 500 mil litros de agua a hospitales y comunidades vulnerables
Foto: @postobonoficial (Twitter)

Noticias RCN

abril 08 de 2020
12:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el marco de la emergencia sanitaria y cumpliendo con su compromiso de entregar un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y comunidades vulnerables en el territorio nacional, dos semanas luego del anuncio ha entregado 500.000 litros en más de 35 municipios de 12 departamentos (Antioquia, Atlántico, Caldas, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, La Guajira, Meta, Risaralda y Santander). 

Vea también: Postobón lanza una herramienta virtual para apoyar el comercio de las tiendas de barrio

La iniciativa, que cuenta con una inversión aproximada de $1.500 millones, ha sido posible gracias al apoyo de la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, entidades que se han encargado de hacer las entregas a hospitales, clínicas y comunidades vulnerables.

Le puede interesar: Postobón financia ventiladores mecánicos que están en fase de prueba en Medellín

De igual forma, Central Cervecera de Colombia, empresa en la cual Postobón tiene participación accionaria, avanza en la entrega de 147.000 litros de su bebida Natumalta, la cual se hace por intermedio de las seccionales regionales de la Cruz Roja Colombiana.

Postobón hace parte de la organización dueña del Canal RCN.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.