Postobón ya entregó 500 mil litros de agua a hospitales y comunidades vulnerables

En menos de dos semanas, la compañía alcanzó la mitad del volumen de líquido a entregar, beneficiando a más de 35 municipios en 12 departamentos.


Postobón ya entregó 500 mil litros de agua a hospitales y comunidades vulnerables
Foto: @postobonoficial (Twitter)

Noticias RCN

abril 08 de 2020
12:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el marco de la emergencia sanitaria y cumpliendo con su compromiso de entregar un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y comunidades vulnerables en el territorio nacional, dos semanas luego del anuncio ha entregado 500.000 litros en más de 35 municipios de 12 departamentos (Antioquia, Atlántico, Caldas, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Magdalena, La Guajira, Meta, Risaralda y Santander). 

Vea también: Postobón lanza una herramienta virtual para apoyar el comercio de las tiendas de barrio

La iniciativa, que cuenta con una inversión aproximada de $1.500 millones, ha sido posible gracias al apoyo de la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, entidades que se han encargado de hacer las entregas a hospitales, clínicas y comunidades vulnerables.

Le puede interesar: Postobón financia ventiladores mecánicos que están en fase de prueba en Medellín

De igual forma, Central Cervecera de Colombia, empresa en la cual Postobón tiene participación accionaria, avanza en la entrega de 147.000 litros de su bebida Natumalta, la cual se hace por intermedio de las seccionales regionales de la Cruz Roja Colombiana.

Postobón hace parte de la organización dueña del Canal RCN.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Otras Noticias

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.

Enfermedades

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Tras el posible brote de esta enfermedad en un crucero, ha crecido la preocupación sobre la letalidad de la misma.


Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla