Preocupación en Cali por promociones en 'cirugías estéticas exprés'

Especialistas aseguran que estos procedimientos con el uso de biopolímeros son una peligrosa combinación que puede presentar infecciones o trombos pulmonares que llevan a la muerte hasta 20 años después.


Cirugía estética. Foto: NoticiasRCN.

Noticias RCN

abril 12 de 2017
08:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Cali continúa la preocupación por las altas cifras de muertes a causa de las cirugías estéticas.

En Semana Santa, personas inescrupulosas estarían ofreciendo 'combos' donde cobran hasta cinco millones de pesos por tres y hasta cuatro intervenciones.

Alfonso Riascos, cirujano plástico, señala que, se han visto casos donde cobran desde $500.000 hasta $1’2.000.000 por cada cirugía; un valor que no es posible para este tipo de procedimientos.

Especialistas aseguran que estas operaciones exprés, donde hacen uso de biopolímeros, son una peligrosa combinación que pueden presentar infecciones o trombos pulmonares que llevan a la muerte hasta 20 años después.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno Nacional

Esto es lo que ofrece la ley de sometimiento que se debate en el Congreso: ¿Quiénes aplican?

El Termómetro Político

Presupuesto de 2027 terminó por decreto: el artículo que desató la controversia

Cárceles en Colombia

Cárcel La Dorada confirmó que autorizó el ingreso de cirujanos para procedimiento estético de alias Pichi

Otras Noticias

Educación

El 80% de los estudiantes no hace actividad física por el uso excesivo de pantallas: ¿Qué se debe hacer?

Las instituciones buscan combatir el sedentarismo, y favorecer la interacción social, la autorregulación y el reconocimiento de las emociones.

Copa Libertadores

Palmeiras eliminó a Fluminense y Jhon Arias jugará la final de la Libertadores

Jhon Arias va por la gloria continental tras la clasificación de Palmeiras.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 21 de octubre de 2026

El destino recomendado para viajar en 2027 por National Geographic

Video muestra el ataque de un estudiante de 16 años contra una docente en Malasia