Presidente Iván Duque se solidariza con fallecidos y heridos en accidente de La Línea

El presidente de la República se pronunció ante el trágico accidente en la vía de La Línea.


Presidente Iván Duque se solidariza con fallecidos y heridos en accidente de La Línea
Foto: AFP /

Noticias RCN

enero 05 de 2022
12:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Iván Duque se pronunció respecto al lamentable accidente que se presentó este martes en la vía de La Línea, en el puente Los Venados, en el cual aparentemente un tractocamión se quedó sin frenos y se llevó 17 vehículos que se encontraban en la zona, causando ocho muertes y 33 heridos.

El presidente de la República envió un mensaje de condolencias para las familias de los fallecidos y aseguró que de la mano de las autoridades nacionales harán inspecciones para prevenir más accidentes en dicha zona.

Le puede interesar: Revelan las que serían las causas del accidente en el túnel Los Venados

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de 8 personas en la tragedia del túnel 'Los venados' en el alto de la línea. A los heridos nuestra solidaridad y deseo de pronta recuperación. Con autoridades avanzamos en actividades de control y prevención en este corredor vial”, escribió en su cuenta de Twitter el máximo mandatario del país.

Le puede interesar: Habilitan nuevamente el paso vehicular en túnel Los Venados tras aparatoso accidente de tránsito

Según información oficial, cinco miembros de una misma familia perdieron la vida en este trágico accidente que tuvo por más de 12 horas restringido el paso en el túnel de La Línea.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Buenaventura

1.059 animales lograron ser esterilizados en Buenaventura tras el terremoto del 10 de agosto

Congreso de la República

Estafador suplanta al senador Antonio Correa y ya habría engañado a congresistas y alcaldes

Ministerio de las TIC

Abelardo de la Espriella va contra las llamadas y mensajes desde las cárceles: esto cambiará

Otras Noticias

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

El presidente de Estados Unidos lanzó la advertencia durante la Asamblea General de la ONU.

Soacha

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión

Elizabeth fue atropellada por un camión hace dos meses. Su madre solicita ayuda para conseguir una silla de ruedas y una prótesis.


¿Cómo consultar el saldo del FNA en 2026? Paso a paso para saber cuánto dinero tiene

Exnovia de James reaccionó a las fotos de cumpleaños de Daniela Ospina

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje