Qué se sabe de la desaparición de tres jóvenes hace 20 meses en Usaquén
Los jóvenes abordaron una camioneta el 22 de febrero del 2017, hecho que quedó registrado en varias cámaras de seguridad, con rumbo desconocido.
Noticias RCN
06:34 a. m.
Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno fueron vistos por última vez en el barrio San Cristóbal Norte en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, el 22 de febrero del 2017.
Los jóvenes abordaron una camioneta de placas EPA 947, hecho que quedó registrado en varias cámaras de seguridad, con rumbo desconocido.
Los familiares afirman que aún no hay claridad sobre la suerte de los menores, quienes trabajaban en un supermercado de la zona. Aseguran que ya perdieron la cuenta de las marchas que han realizado pidiendo respuesta en la investigación por parte de las autoridades.