Un camión de la Policía y un bus del MIO fueron quemados en Cali

Persisten los bloqueos en algunas zonas de la capital del Valle del Cauca, lo cual ha generado nuevos focos de confrontaciones y actos vandálicos.


Un camión de la Policía y un bus del MIO fueron quemados en Cali
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

junio 05 de 2021
12:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras ser interceptado por un grupo de manifestantes en el sector conocido como el Puente de los Mil Días en Cali, un camión de la Policía Nacional resultó vandalizado y posteriormente incinerado en un nuevo acto violento que indigna a la población.

Lea más: Confrontaciones por nuevo intento de bloqueo en Paso del Comercio en Cali

El camión de la Policía había sido llevado al sector para movilizar a un grupo de uniformados que acudieron con el objeto de restablecer el orden público y reducir a un grupo de manifestantes que horas antes había, a su vez, interceptado un bus del servicio masivo de transporte de Cali, el MIO, y le habían prendido llamas en el marco de un nuevo bloqueo en la capital del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Gobierno y comité del paro volverán a sentarse a buscar acuerdos el próximo domingo

El bus, que cubría la Ruta P40, fue obligado a detenerse, y tras el descenso de sus ocupantes y conductor, los violentos procedieron a prenderle fuego.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Universidad Nacional

Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

Corte Constitucional

Corte Constitucional elimina excepción que permitía uso de animales para turismo en vehículos de tracción

Presidencia de Colombia

Capturan a 25 presuntos integrantes de ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’ en Antioquia

Otras Noticias

avianca

Alcaldía de Ibagué confirmó cambios en rutas en el Aeropuerto Perales: conozca los nuevos horarios y la aerolínea involucrada

La nueva programación impactará en la ruta Bogotá-Ibagué para beneficiar a turistas y empresarios.

Panamá

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

El presidente José Raúl Mulino aseguró que el cambio climático y la sequía han reducido los niveles de agua necesarios para el funcionamiento de la vía interoceánica.


Patrulla de la Policía apareció en la fiesta de Daniela Ospina en EE.UU.

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión