De las siete víctimas de la masacre en Rionegro, Antioquia, tres serían hermanos

Al menos 10 hombres estarían detrás de la masacre con fusiles en el interior de una vivienda en el Alto del Perro, en Rionegro, Antioquia.


Noticias RCN

junio 26 de 2024
01:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades confirmaron la noche del martes 25 de junio el asesinato de siete personas en la vereda Cabeceras, en el sector conocido como Alto del Perro, en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Hasta la vivienda en la que se encontraban las víctimas hombres armados con fusiles que se movilizaban en motocicletas ingresaron y dispararon a quemarropa contra ellos.

Las autoridades desplegaron de inmediato un plan candado para tratar de ubicar a los autores de este crimen. De manera preliminar se maneja la información de que al menos 10 personas estarían implicadas en esta nueva masacre.

Masacre en Rionegro: siete personas fueron asesinadas en la vereda Cabeceras
RELACIONADO

Masacre en Rionegro: siete personas fueron asesinadas en la vereda Cabeceras

¿Quiénes son las víctimas de la masacre en Rionegro?

Sobre las víctimas aún no hay mayores detalles. Los vecinos de la vereda dicen que eran obreros de construcción y que algunos eran de la Costa Atlántica.

Ellos si viven hace tiempo acá, hace como un año, pero no son pues de por acá. Sinceramente no sé ni quiénes son, yo sé que trabajan construcción.

Aseguran que estos hombres trabajaban en una obra cerca del lugar donde ocurrieron los hechos y que vivían en arriendo en la zona.

Información preliminar que maneja la Policía Nacional indicaría que tres de las víctimas serían hermanos.

Mientras tanto, las labores de seguimiento e inteligencia continúan en Rionegro, en otros municipios cercanos del oriente de Antioquia e incluso en Medellín.

Él era Jhon Jairo Londoño, la víctima fatal del accidente de Metrocable en Medellín
RELACIONADO

Él era Jhon Jairo Londoño, la víctima fatal del accidente de Metrocable en Medellín

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de masacre

Aunque una persona logró salir con vida, fue trasladada al hospital local, pero minutos después falleció, por lo que no se pudieron establecer de primera mano detalles de los hechos.

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por información sobre los autores de la masacre.

Serían al menos 10 delincuentes los que habrían participado en la masacre que genera dolor y preocupación en el departamento. El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia informó:

La información preliminar indica que 10 sujetos portando armamento largo, irrumpen en una vivienda y han generado este hecho.

Lo que habrían revelado cámaras de seguridad sobre extraña muerte de actor chileno en Medellín
RELACIONADO

Lo que habrían revelado cámaras de seguridad sobre extraña muerte de actor chileno en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.5 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Temblor en Colombia

Atento: ¡fuerte temblor se sintió en Colombia hoy 24 de junio de 2026!

Otras Noticias

México

Nuevo derrame de petróleo en las costas de México afecta la economía de pescadores y el aspecto de sus bahías

Los pescadores han tenido que desplazar sus labores a alta mar y denuncian que el incidente coincide con la esperada época de reproducción de ostiones.

Abelardo de la Espriella

¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

El Diario La República hizo una estimación de cuánto sería el valor de la reposición para ambos.


'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos