Reclamo público del vicepresidente Vargas Lleras al ministro de Hacienda

El vicepresidente uso la red social Twitter para reclamarle al ministro Mauricio Cárdenas por las presuntas demoras para autorizar recursos viales 4G.


El vicepresidente Germán Vargas Lleras. Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 14 de 2015
06:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le reclamó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, por las presuntas demoras para autorizar los proyectos de infraestructura en el país.
A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente criticó al ministro Cárdenas y dijo que se tiene que definir si finalmente se va a realizar la tercera ola de las vías de cuarta generación en el territorio colombiano.
"No es posible venir a Cúcuta sin preguntarle una vez más al sr. MinHacienda si los 4 corredores viales de 3ra Ola #4G se van a hacer o no", escribió en la red social Vargas.
Además, dijo que se necesita mayor celeridad por parte del Ministerio de Hacienda para poder impulsar los proyectos de la segunda ola, los cuales están en este momento en construcción.
"Necesitamos que Hacienda defina y autorice el plan de obra pública a cargo del @InviasOficial! (…) También que @MinHacienda tome una decisión de si 3ra Ola #4G se va o no se va a hacer. Y que lo haga pronto porque se fue el semestre", publicó en su cuenta de Twitter el vicepresidente. 
Por último, Germán Vargas Lleras aseguró que ha venido cumpliendo con los cronogramas que se ha establecido en las vías de cuarta generación en el país.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Fiscal general reveló preocupante situación alrededor del caso Miguel Uribe

EPS

Kevin Acosta murió por "negligencia de la Nueva EPS" por falta de suministro del medicamento: Procuraduría

Fiscalía General de la Nación

Zulma Guzmán podría ser una asesina serial: Fiscalía confirma envenenamiento similar a un familiar suyo

Otras Noticias

Automovilismo

Impuesto de semaforización para motos: valor y modelos que deben pagarlo en 2026

Impuesto de semaforización para motos en 2026: conozca quiénes deben pagarlo en Colombia, cuánto vale este cobro municipal y en qué casos aplica para motocicletas.

EPS

La Nueva EPS no ha logrado estabilizar la red de dispensación de medicamentos: Defensoría

la Defensoría hizo un llamado a la Nueva EPS y al Gobierno Nacional para que garanticen el acceso "efectivo, oportuno y de calidad".


Juancho de la Espriella fue internado de urgencia: esto se sabe

Trump sugirió que Venezuela podría ser el estado 51 de EE. UU.

Lo último: las declaraciones desde la FCF que sacarían a Jhon Jader de la selección Colombia