Se acabó la búsqueda del parapentista desaparecido en Meta: su familia ofrece recompensa

El hombre de 58 años fue arrastrado por una corriente de viento cuando sobrevolaba en un parapente en Villavicencio.


Se acabó la búsqueda del parapentista desaparecido en Meta: su familia ofrece recompensa
Foto: Freepik / captura de video Noticias RCN.

Noticias RCN

junio 18 de 2025
08:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde hace más de tres semanas permanece desaparecido un parapentista, identificado como Luis Adriano Zanabria, de 58 años, fue arrastrado por una corriente de viento mientras sobrevolaba la zona rural de Villavicencio, Meta.

La familia del deportista aseguró que tanto las autoridades, como los organismos de socorro suspendieron la búsqueda.

En medio de su desesperación por ubicar al hombre, piden ayuda para reactivar la búsqueda y encontrarlo, a cambio de una millonaria suma de dinero que reunieron.

¿Nuevos avances? Esto se sabe sobre la búsqueda del parapentista desaparecido en Meta
RELACIONADO

¿Nuevos avances? Esto se sabe sobre la búsqueda del parapentista desaparecido en Meta

Suspenden búsqueda de parapentista desaparecido en Meta

Al drama de la desaparición de Luis Sanabria, el pasado 25 de mayo, cuando volaba en su parapente, se suma la suspensión de su búsqueda; así lo informó Angie Moreno, su esposa:

Desafortunadamente, hasta el pasado domingo, el equipo de Ponalsar, que nos estaban ayudando en la búsqueda, nos dijeron que no nos podían seguir ayudando. Y el día de hoy, nos informan de Bomberos de Acacías que ellos tampoco nos pueden seguir ayudando con la búsqueda.

El parapentista completa tres semanas desaparecido, tras haber sido arrastrado por una corriente de viento cuando sobrevolaba la zona rural de la capital de Meta.

Más de 60 personas buscan a parapentista de 58 años desaparecido en Meta
RELACIONADO

Más de 60 personas buscan a parapentista de 58 años desaparecido en Meta

Familia reunió recompensa para seguir buscando a parapentista

El desespero de no saber nada de Luis Sanabria es tan grande que entre sus mismos familiares y amigos lograron reunir $30 millones que están ofreciendo por información que les permita dar con su paradero.

No me dejen sola en esto, nosotros como familia necesitamos saber del paradero de Luis. Sus hijos sus padres, sus hermanos, todos, todos queremos saber qué pasó.

Claman a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) por recursos que les permita reanudar la búsqueda para poder ubicarlo.

En video | Parapentista desapareció tras ser arrastrado por el viento en Villavicencio: no hay rastro
RELACIONADO

En video | Parapentista desapareció tras ser arrastrado por el viento en Villavicencio: no hay rastro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Tajante mensaje del presidente a las ACSN tras caída de ‘Cholo’: “En una bolsa y muertos”

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: Contraloría ordena seguimiento permanente de los recursos de la Primera Línea

Policía Nacional

Crece la violencia contra la Policía en Nariño: hay secuestros, asesinatos y familias que claman por respuestas

Otras Noticias

Astrología

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

La astróloga también reveló lo que podría pasar próximamente en Venezuela.

Dólar

¡Sorpresivo! El dólar alcanzó precio no visto hace varios días: así abrió hoy 22 de septiembre de 2026

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 22 de septiembre de 2026.


El papa León XIV aterrizará por primera vez en Latinoamérica en noviembre de 2026

"Compromisos adquiridos no pueden modificarse unilateralmente a pocos días de su realización": Sencia sobre préstamo de El Campín

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano