Rescatan a niña de 2 años con aparentes signos de abuso sexual que habría sido raptada en Cali

En la terminal de transportes de Cali la Policía rescató una niña de dos años, que iba con un hombre de 40 y que no supo explicar su vínculo con la pequeña.


Noticias RCN

noviembre 06 de 2021
12:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la terminal de transportes de Cali la Policía rescató una niña de dos años, que iba con un hombre de 40 y que no supo explicar su vínculo con la pequeña. 

Lea además: Preocupante: 1.035 homicidios se han registrado en lo que va del año en Cali

Las autoridades individualizaron al señor que, al parecer, se la quería llevar a otra ciudad y le retiraron a la niña, que fue trasladada a un hospital donde al parecer descubrieron signos de violencia sexual.

La menor es de nacionalidad venezolana. 

Según las investigaciones, el hombre habría discutido con su pareja en Puerto Tejada, Cauca y había decidido llevarse a la niña a Santa Marta

“Nos dimos cuenta de que las versiones de este señor no eran creíbles donde entonces el grupo de Infancia y Adolescencia actúa y procede con la retirada de la menor. Inmediatamente la pusimos a disposición de autoridades de salud”, señaló Laura Corrales, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Cali. 

Vea también: Revelan 23 casos de menores embarazadas luego de abusos de militares en Guaviare

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

Unión Europea

Misión de observación de la Unión Europea entrega su balance sobre las elecciones de segunda vuelta en Colombia

Metro de Bogotá

Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Otras Noticias

Estados Unidos

Reconocida presentadora lanzó desesperado pedido por su madre secuestrada: recibió alarmante carta

Nuevos reportes apuntan a que la mujer habría muerto poco después del secuestro.

Mundial de fútbol

Colombia estuvo muy cerca: Vea la jugada anulada a Daniel Muñoz por el VAR

El lateral había anotado pero el VAR dijo que no.


¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos

Esto pasaría en Colombia con Abelardo de la Espriella como presidente electo, según Mhoni Vidente