Respuesta de Andrés Pastrana ante declaraciones de expresidente Santos

El rifirrafe entre los expresidentes empezó tras las declaraciones de Juan Manuel Santos sobre la actuación de Pastrana ante la Comisión de la Verdad.


Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
08:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La polémica inició tras las recientes afirmaciones del expresidente Juan Manuel Santos, quien señaló que las actuaciones del exmandatario Andrés Pastrana ante la comisión de la verdad fueron un suicidio.

Ante esto, Pastrana le envió una carta abierta a Santos publicada a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló que “ni a su vida, ni a sus campañas ingresaron dineros sucios”. 

Vea también: ¿Emilio Tapia estaría buscando aceptar su responsabilidad por escándalo MinTIC?

Asimismo, el exmandatario aseguró que tampoco se ha escudado "tras mentirosos” a sus espaldas, o bajo la frase "me acabo de enterar". Por otra parte, calificó a Santos de fungir como abogado de Ernesto Samper y los hermanos Rodríguez Orejuela.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Otras Noticias

Enfermedades

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Tras el posible brote de esta enfermedad en un crucero, ha crecido la preocupación sobre la letalidad de la misma.

Bogotá

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

Los restaurantes participantes podrán ganar premios en productos de las líneas Gourmet, Premium y Tradicional de Fedearroz.


Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla