Rosario Mundial de Mater Fátima

Desde el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, se pedirá por el fin de la pandemia, la santificación de la Iglesia y la paz en Colombia.


Noticias RCN

mayo 13 de 2021
10:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la fiesta de Nuestra Señora Fátima, más de 150 países se unen en oración desde el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicado en Boyacá, para rezar el tercer “Rosario Mundial de Mater Fátima”, pidiendo la protección del Inmaculado Corazón de María y por el fin de la pandemia que golpea al mundo, la santificación de la Iglesia y, en este momento de crisis que vive el país, implorar de la Santísima Virgen la paz para Colombia.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Funcionarios de Sebin llegaron a su hogar y se lo llevaron bajo el argumento de una supuesta entrevista.


Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio