Ruta escolar se volcó y causó la muerte de tres niños en Cauca

Varios menores de edad resultaron heridos en Ríochiquito, Cauca, luego de que un vehículo escolar rodara por una pendiente y los arrollara.


Noticias RCN

febrero 06 de 2020
06:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres niños fallecieron y cuatro más resultaron heridos en el resguardo indígena de Ríochiquito, municipio de Páez, en el oriente del Cauca, cuando una ruta escolar que estaba parqueada en una cuesta rodó por la pendiente y atropelló a un grupo de niños.

Vea también: Menor murió atropellado por alimentador cerca del Aeropuerto

A parecer, el trágico accidente ocurrió cuando el vehículo recogió a los estudiantes para llevarlos de regreso a sus veredas. Según el mayor Juan Carlos Sandoval, comandante de la defensa civil de Cauca, un niño accionó la palanca de cambios del vehículo, lo que hizo que el automóvil se rodara hacia la parte de atrás y cayera al vacío.

Vea también: Accidente de tránsito en Bogotá deja ocho niños heridos

Dos de los menores que perdieron la vida en el lugar tenían 10 y 12 años;otra niña de 14murió cuando era trasladada al hospital de La Plata. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

"Empezará el empalme y mi retirada": presidente Petro tras segunda vuelta

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

Unión Europea

Misión de observación de la Unión Europea entrega su balance sobre las elecciones de segunda vuelta en Colombia

Otras Noticias

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Con la segunda fecha completada, así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026. Colombia ya está clasificada.

Europa

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

El cálculo se basa en los pronósticos del servicio meteorológico alemán Deutscher Wetterdienst.


Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos