Sancionan a empresa de viajes por incumplir con ley del retracto

El afectado interpuso una demanda porque la empresa no dio respuesta a una solicitud de retracto presentada.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

julio 24 de 2015
02:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La Superintendencia De industria y Comercio recordó el derecho que tienen los colombianos al retracto, al condenar a la empresa American Latin Travels  por no devolverle a un comprador el valor de un plan turístico que había adquirido con descuento.
En este caso, la persona que adquirió el plan desistió de la compra dentro de los 5 primeros días después de haber hecho la compra y se lo comunicó a la empresa vendedora, pero esta no respondió. 
El afectado interpuso una demanda en la Superintendencia y esta lo respaldó al obligar a la empresa de viajes a devolver los 5.850.000 pesos del valor del plan y la condenó a pagar 64 millones de pesos a la entidad por no respetar el derecho al retracto. 
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santander

¿Cuándo se reparará la falla en el suministro que mantiene sin energía a 17 municipios en Santander?

Fiscalía General de la Nación

Juliana Guerrero será imputada hoy por los presuntos títulos falsos para llegar al Viceministerio de Juventudes

Inseguridad en Bogotá

Falso taxista le cambiaba su tarjeta sin que se diera cuenta: así estaba robando a sus pasajeros en Bogotá

Otras Noticias

La casa de los famosos

Jhorman Toloza, novio de Alexa Torrex, rompió el silencio y le envió mensaje DIRECTO a ella tras el supuesto 'coqueteo' de Tebi

¿La pareja de Alexa Torrex se detuvo a analizar lo que han dicho los internautas? Este fue su pronunciamiento.

Loterías

Cayó MiLoto nuevamente en el país: este es el millonario premio que se llevó un colombiano

Conozca el lugar donde cayó el millonario premio del sorteo del lunes 9 de marzo.


Junior vs. Nacional, fecha 3 de la Liga BetPlay: hora y canal para ver EN VIVO

Tras diez días de guerra Irán se niega a rendirse o permitir el suministro de petróleo

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos