Santos acompañará a la Selección Colombia en Brasilia

El presidente Juan Manuel Santos apoyará a Colombia en su encuentro ante Costa de Marfil.


El presidente Santos junto a los jugadores de la selección. Foto: AFP

Noticias RCN

junio 17 de 2014
06:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente Juan Manuel Santos asistirá al partido Colombia-Costa de Marfil del grupo C del Mundial de fútbol Brasil-2014, que tendrá lugar este jueves en Brasilia, anunció el mandatario este martes.

"Me voy el miércoles por la noche para amanecer allá, a acompañar a la selección en su partido", indicó Santos en una entrevista con la emisora "La Cariñosa" de RCN Radio.

Santos, reelecto el domingo para un segundo mandato de cuatro años, dijo que pretende apoyar al equipo "en ese triunfo que vamos a obtener sobre Costa de Marfil".

Vestido con una camiseta amarilla de la selección colombiana que llevaba su apellido escrito en la espalda, Santos, un centroderechista de 62 años, vio el sábado el partido debut de su país contra Grecia junto a su esposa, sus hijos y decenas de colaboradores.

El mandatario hizo referencia a la victoria 3-0 de Colombia ante Grecia al votar el domingo. "Ayer (sábado) ganó nuestra selección Colombia, hoy gana nuestra democracia", dijo.

Colombia vuelve al Mundial Brasil-2014 tras 16 años de ausencia y hace parte del grupo C de la Copa del Mundo. Además del choque con Costa de Marfil este jueves, Colombia jugará contra Japón el martes 24 de junio.

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Gobierno Nacional

Programa Jóvenes en Paz enfrenta cuestionamientos por falta de controles

Otras Noticias

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Clásico sin goles en el Atanasio: Nacional dominó, pero Aguerre sostuvo al Medellín y todo se definirá el próximo 17 de diciembre.

ANI

El corredor férreo La Dorada–Chiriguaná superó el millón de toneladas transportadas en 2025

El proyecto ferroviario registra un incremento histórico en movimiento de carga y avanza en su fase de modernización.


Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio