Si está en Barranquilla, le contamos dónde encontrar lo necesario para vestirse de carnaval

En Barranquilla hay un lugar donde puede encontrar todo lo que necesita para vestirse de los personajes típicos del carnaval.


Noticias RCN

febrero 21 de 2020
10:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se trata de la Plaza Artesanal donde viven decenas de monocucos, marimondas, María moñitos y todos los protagonistas del carnaval que son personificados en sus visitantes.

Y es que siempre hay quien busca lo que quiere para disfrutar de una de las fiestas más famosas de Colombia y en la plaza no solo encuentra camisetas sino sombreros, 

Vea también: ¡Toda una fiesta! Esta es la agenda completa del Carnaval de Barranquilla

Así que, si está en Barranquilla, no deje de pasar por la Plaza Artesanal donde seguro encontrará el mejor atuendo para gozarse el carnaval. 

Vea nuestro especial del Carnaval de Barranquilla: ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur