Colombiaseptiembre 05, 2021hace 19 días

En video: sicario quiso atentar contra comerciante y terminó linchado

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad de un taller, ocurrió en la ciudad de Popayán.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento de reparación automotriz en la ciudad de Popayán captaron los angustiosos momentos vividos por un grupo de mecánicos cuando un hombre armado llegó hasta el lugar para atentar contra un comerciante allí presente.

Sin embargo, las imágenes también captaron un inesperado desenlace, pues, después de que los trabajados del lugar habían huido asustados, buscando resguardarse de un eventual acto de muerte, la historia dio un giro de 180 grados, pues el comerciante que iba a ser víctima del hecho sicarial reaccionó de manera heroica y desarmó a su atacante.

En ese momento, el victimario se convirtió en víctima, pues los trabajadores del lugar, quienes regresaron rápidamente al establecimiento, decidieron tomar la justicia por mano propia, y propinaron una fuerte golpiza a quien segundos antes había sembrado el pánico.

Lea, además: Disidencias de las Farc niegan asesinato del coronel Pérez, militar secuestrado en Saravena, Arauca

La llegada al lugar, un taller en el barrio Modelo de la capital del Cauca, de uniformados de la Policía Nacional evitó que la reacción de los trabajadores desencadenara en un hecho mortal.

Vea aquí: Polémica por madre de familia a quien le negaron la entrada a colegio por su forma de vestir

Tras efectuar la captura del victimario, los policías lo trasladaron a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas recibidas
El reporte de las autoridades determinó que el atacante portaba una pistola 9 milímetros con silenciador y 8 balas.

Vea también: En gavilla y en bicicleta delincuentes atracan a sus víctimas en Engativá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí