Bogotáseptiembre 04, 2021hace un mes

En gavilla y en bicicleta delincuentes atracan a sus víctimas en Engativá

El caso más reciente de robo en la localidad fue el de un joven que transitaba por una calle, y cerca de siete hombres en bicicleta lo abordaron y golpearon.

En grupo actuaron esta vez los delincuentes en Bogotá. Un hombre que caminaba en la noche en el barrio Bonanza, en Bogotá, fue víctima de la que parece ser una enorme pandilla en bicicletas.  

"Salí a comprar la comida, como a eso de las nueve de la noche, y llegando a mi casa me abordan más o menos seis o siete tipos en bicicleta. Dos de ellos me acorralan y me roban el celular y los papeles", dijo la víctima. 

Dos de los delincuentes rodearon al joven, lo requisaron, le quitaron el celular y su billetera. 

"Después de que me quitan eso, me golpean", señaló.

Vea, además: Cuatro hombres se robaron $100 millones en mercancía e intentaron sobornar a la Policía

Dice que escuchó varios disparos pero que por fortuna ninguno fue contra él. El hombre trató de defenderse en varias oportunidades, pero lo único que recibía eran golpes por parte de los delincuentes. 

"Vamos a verificar cómo vamos a reorganizar el servicio de vigilancia en el sector de acuerdo con ese desplazamiento que ha venido ocurriendo", comentó Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá. 

Lea también: Cayó banda que extorsionaba a conductores de servicio público en Bogotá

Los vecinos del sector dicen estar cansados de los constantes hechos de inseguridad. 

"Establecimientos de comercio, personas que van en la calle, personas que se les meten a sus casas a robar", afirmó un habitante del sector. 

El hurto a personas es el delito que más afecta a la localidad de Engativá. En lo que va del año, la Policía ha capturado a 750 personas por diferentes delitos.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí