Sicarios asesinaron a dos hombres internados en UCI de hospital de Tumaco

Los sujetos ingresaron a la fuerza a centro médico y les dispararon a los pacientes hasta causarles la muerte.


Noticias RCN

junio 14 de 2022
10:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un grave hecho se presentó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Tumaco, en Nariño, luego de que fueran asesinados dos hombres, quienes se encontraban gravemente heridos, por parte de sujetos armados que ingresaron al centro médico con armas para cometer el crimen. 

Puede leer: Tragedia familiar: una mujer muerta y cuatro personas más intoxicadas por fuga de gas

Detalles del crimen

Previo al asesinato, sobre las 11 de la noche, al hospital San Andrés de Tumaco llegaron tres personas con heridas de bala en busca de asistencia médica, de los cuales, uno fue atendido y salió voluntariamente.

"Uno de ellos, tan pronto es atendido, solicita la alta voluntaria, los otros dos son ubicados en el área de Cuidados Intensivos de la institución", dijo Pedro Espitia Mancipe, gerente Hospital San Andrés de Tumaco.

Nueve horas más tarde, dos sicarios en moto llegaron al hospital, ingresaron a la fuerza y amenazaron al personal de turno, ubicaron los dos pacientes que estaban heridos de gravedad y les dispararon nuevamente hasta acabar con su vida. 

Lea, además:Aseguran que el asesinato de Jesús Antonio Montaño fue por "por pensar diferente”

“Los dos sujetos ingresan y buscan en las habitaciones a las dos personas… Los médicos y las enfermeras que estaban de turno logran resguardarse, evitando así catástrofe mayor", agregó Espitia.

Ante lo sucedido, habitantes del municipio piden a las autoridades mayor seguridad en el centro médico e hicieron un llamado a los violentos a respetar la misión médica. La Policía investiga quiénes serían los responsables del crimen.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Fiscalía pedirá a Venezuela ayuda para capturar a ‘Iván Márquez’ y al ‘Zarco’ Aldinever por magnicidio de Miguel Uribe

Accidente aéreo

“Es un juicio descomedido (…) no es así”: exgeneral sobre el calificativo de “chatarra” del presidente al avión Hércules

Eje Cafetero

Cierran hogar geriátrico por alimentos vencidos y falta de personal médico en Dosquebradas

Otras Noticias

Yeison Jiménez

“Hoy estaríamos felices”: Sonia Restrepo aparece en redes junto a la hermana de Yeison Jiménez

La hermana del cantante tomó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje y una fotografía junto a su cuñada.

Selección Colombia

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia 1 - 2 Croacia: siga la transmisión en directo

Vea en vivo Colombia vs. Croacia: amistoso internacional previo al Mundial 2026.


Melania Trump sorprendió al llegar junto a un robot humanoide a la Casa Blanca

Dólar hoy en Colombia cayó al cierre y alcanzó su nivel más bajo en días

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia