En video: sicarios atacaron carro en el que iban varios menores de edad en Medellín

Todo lo ocurrido fue grabado por una cámara de seguridad. Las imágenes ahora son objeto de investigación.


Noticias RCN

mayo 22 de 2024
05:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una familia que se movilizaba en un vehículo particular en Medellín fue atacada por dos sicarios. En el auto iban varios menores de edad y dos personas resultaron heridas durante el intento de asesinato.

El ataque de sicarios a un auto en Medellín

Todo quedó registrado en video. En las imágenes se ve cómo un vehículo blanco se moviliza por el barrio Popular 1, nororiente de la capital de Antioquia; seis personas iban en su interior, incluido un bebé.

Dos estadounidenses fueron encontrados muertos en Medellín
RELACIONADO

Dos estadounidenses fueron encontrados muertos en Medellín

Segundos después, la cámara de seguridad muestra cómo dos sujetos en moto adelantan el carro por la izquierda. En ese momento, el copiloto del motorizado extiende su mano y abre fuego en contra del conductor del auto hiriéndolo a él y a una mujer que estaba sentada en el asiento trasero.

Otra acompañante, quien cargaba a un bebé, se bajó del carro y comenzó a pedir ayuda de la comunidad. El conductor prefirió seguir su marcha hasta toparse con una patrulla de Policía. Los uniformados coordinaron su traslado a un hospital de Medellín.

“El conductor, fue herido con arma de fuego en su brazo izquierdo y el rozamiento de una de las ojivas en su cuello. Una mujer que lo acompañaba también recibió un impacto a la altura de la clavícula”, manifestó el teniente coronel César Rodríguez, comandante operativo de la Policía Valle de Aburrá.

En video quedó registrado el asesinato de una mujer en medio de riña en bar de Medellín
RELACIONADO

En video quedó registrado el asesinato de una mujer en medio de riña en bar de Medellín

¿Qué dicen las autoridades del ataque de sicarios en Medellín?

Hasta el momento la Policía Nacional maneja dos hipótesis sobre el ataque a un vehículo particular en Medellín: un hurto o un posible ajuste de cuentas.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad hoy son objeto de investigación, las cuales son claves para la identificación de los sicarios y de la moto en la que se movilizaban.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Emergencia invernal en Colombia: Gobierno sin recursos y más de 500 municipios afectados

San Andrés

Revelan nuevas hipótesis detrás de la misteriosa muerte de una familia en hotel de San Andrés

UNGRD

Alcaldes piden apoyo urgente del Gobierno frente a la falta de recursos para atender emergencias

Otras Noticias

EPS

Grupo Keralty anuncia acciones legales contra el presidente Gustavo Petro

En una carta, el presidente del grupo aseguró que las reacciones del jefe de Estado constituyen un atropello a las instituciones y que forman parte de “una campaña sistemática de desinformación”.

Estados Unidos

México extraditó a presunto operador del ‘Mayo Zambada’ a Estados Unidos

El sujeto extraditado, es señalado como uno de los principales operadores de Ismael Mayo Zambada, figura clave del cartel de Sinaloa.


La millonaria cifra que rechazó Jhon Arias por parte del Al Nassr: revelaron la alta suma

Precio del dólar hoy 16 de julio de 2025 en Colombia: la divisa cambió la tendencia

Exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia se hace cruciales cirugías plásticas