Sismo de 4.2 se sintió en el departamento de Caldas

Aún no hay reporte de daños materiales o personas afectadas por el movimiento telúrico.


Imagen de Ingeominas que muestra el epicentro del temblor.

Noticias RCN

octubre 07 de 2016
04:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Según el Servicio Geológico Colombiano, el sismo se presentó a las 3:34 de la tarde y el epicentro del movimiento telúrico fue el volcán nevado del Ruíz, a 16 kilómetros al noroeste de la cabecera muncipal de Murillo, en el departamento de Tolima.
Espere más información.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Caos en Bogotá impide que todos los estudiantes lleguen a presentar la prueba Saber del Icfes a tiempo

Disidencias de las Farc

Alias La Y fue dado de baja: se encargaba del cobro de extorsiones en Buenaventura para las disidencias de ‘Mordisco’

Inseguridad

Nueva modalidad de robo en parqueaderos de centros comerciales: ¿en qué consiste?

Otras Noticias

Trabajo

Horas extra en Colombia: cuántas se pueden trabajar máximo a la semana, según la ley

La jornada laboral en el país sigue reduciéndose gradualmente y la legislación establece un límite claro para el trabajo suplementario.

Premios Óscar

¿Qué es de la vida de los protagonistas de la selfie más famosa de la historia?

Doce años después de la icónica foto tomada en los Premios Óscar 2014, las celebridades que aparecieron en la imagen han transformado sus carreras.


Decisión oficial de la UEFA sobre la Finalissima: se cancela tras desacuerdos entre España y Argentina

Dolor de garganta y mal sabor: los síntomas ocultos detrás del reflujo gástrico

Zelenski pide a EE. UU. que no le dé la espalda por guerra en Oriente Medio y se ofrece a compartir su experiencia