Solicitud de Samuel e Iván Moreno es estudiada por la sala de definición: JEP

La presidenta de la JEP habló con Noticias RCN sobre la solicitud de los hermanos Moreno. Aseguró que se está tramitando como cualquier otra.


Noticias RCN

marzo 06 de 2020
02:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La presidenta de la JEP, Patricia Linares, fue enfática en señalar que la solicitud de Samuel e Iván Moreno Rojas de someterse a la Jurisdicción Especial de Paz, será estudiada en estricto rigor y cuestionó que algunos buscan como opción esa justicia para obtener beneficios.

Vea también: 

-Polémica por solicitud a la JEP de los hermanos Samuel e Iván Moreno
-Expertos ven incoherente solicitud de sometimiento a la JEP de los hermanos Moreno
-Los hermanos Samuel e Iván Moreno piden acogerse a la JEP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Germán Vargas Lleras

El homenaje de José Antonio Vargas Lleras a su hermano Germán: ‘El Guerrero’

Cundinamarca

¿Qué pasó dentro de la mina que colapsó en Cucunubá? Secretaria de Minas de Cundinamarca se pronunció

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla