Sorprenden a 309 conductores ebrios en todo el país

Sólo en Bogotá, la Policía de Tránsito sancionó a 90 personas.


Aún no es claro si la policía usó gas pimienta.

Noticias RCN

diciembre 14 de 2013
10:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Pese a la aprobación del proyecto de ley que pretende castigar a las personas que conduzcan bajo los efectos del alcohol hasta con 28 millones de pesos, la Policía sorprendió a 309 conductores borrachos en todo el país.
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Ramiro Mena, manifestó que solamente en Bogotá fueron sancionados 90 personas en alto estado de alicoramiento.
El general Mena agregó que si se compara el número de personas entre el fin de semana pasado y este, el número de conductores borrachos disminuyó un 6%.
Agregó que en Barranquilla fueron sorprendidas 19 personas embriagadas y en Medellín se registró una disminución del 63% al ser sancionados sólo 10 conductores.
“Esperamos que cuando se comience aplicar la ley contra los conductores borrachos no se registre ni una sola persona más”, expresó el director de la Policía de Tránsito y Transporte.
RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barranquilla

Las principales víctimas del sanguinario operar de alias Castor, jefe de ‘Los Costeños’: reconoció 95 asesinatos

Bogotá

Bogotá entrega baños renovados en la UPI Oasis para jóvenes en habitabilidad de calle

Disidencias de las Farc

En menos de una semana cayeron tres hermanos de ‘Iván Mordisco’: ¿Se acerca su fin?

Otras Noticias

Impuestos

Polémica por nuevos impuestos del Gobierno en emergencia económica

Los decretos expedidos en medio de la emergencia económica generaron críticas de empresarios y expertos, que advierten posibles efectos sobre la inversión extranjera y la estabilidad jurídica del país.

Redes sociales

La Liendra reveló la millonada que le iban a pagar por ofrecer una presunta estafa en redes

El creador de contenido comentó detalles sobre la cantidad de dinero que iba a recibir por promocionar un servicio en internet.


Atlético Bucaramanga ya tiene reemplazo para Aldair Quintana: este sería el nuevo arquero titular

EE. UU. asegura que Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, está herido

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia