Tan solo 10 años de prisión para fleteros que dispararon y dejaron sin movilidad a una joven
Sandra Rojas tiene 28 años y perdió la movilidad de sus piernas por culpa de un disparo durante un atraco.
Noticias RCN
08:02 p. m.
En su silla de ruedas Sandra asistió a todas las audiencias, incluso, en la que un juez los condenó a tan solo 10 de años de prisión.
La joven dice que la pena es mínima frente al gravísimo e irreparable daño que le causaron.
Ver más: Cifras de fleteo en el país preocupan a la ciudadanía y alertan a las autoridades
La mujer aseguró que, en esta clase de hechos, el acusado siempre sale premiado con los beneficios de rebaja de pena y con la devolución del dinero hurtado.
La joven recibió un disparo al tratar de defender a su familia que era asaltada por los dos fleteros.
Durante varios meses, Sandra asistió a las audiencias contra los dos acusados, pero, aceptaron cargos y devolvieron los 10 millones de pesos hurtados.
Aunque perdonó a los dos victimarios, hizo lo imposible para que se hiciera justicia en su caso.
Otros dos presuntos integrantes de la banda criminal no aceptaron su responsabilidad. Sin embargo, la Fiscalía pidió a un juez una pena de 20 años.