Tragedia en Santander: tres motociclistas fallecieron tras chocar contra un bus

En video quedó registrado el fatal accidente en el que tres personas perdieron la vida, luego de invadir el carril contrario.


Noticias RCN

febrero 07 de 2022
05:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades de Santander están en alerta por las imprudencias de muchos conductores en las carreteras, pues, lamentablemente, tres motociclistas murieron tras estrellarse de frente contra un bus por invadir el carril contrario.

También puede leer: En video: roban restaurante en Medellín en medio de celebración de cumpleaños

En video quedó registrado el fatal accidente que cobró la vida de tres conductores de moto que cubrían la ruta entre San Gil y El Socorro, y realizaban peligrosas maniobras de adelantamiento en contravía. 

Según el reporte oficial, las motocicletas impactaron de frente contra un vehículo de transporte intermunicipal a la altura de la entrada del municipio de Pinchote. Las víctimas del siniestro vial fueron identificadas como Jean Carlos Rueda, Joel Merchán y Angelis Salazar.

Le puede interesar: Motociclista murió en accidente de tránsito con bus del SITP sobre la Avenida Cali

Las autoridades y organismos de socorro en el departamento de Santander hacen un llamado para que los conductores acaten las normas de tránsito. 

“A todos los actores viales utilizar los elementos de protección personal y no realizar maniobras peligrosas”, indicó Dudving Villamizar, vocero defensa civil Santander.

Le puede interesar: Grave accidente entre dos embarcaciones en río Magdalena deja seis personas desaparecidas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Otras Noticias

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia